You are here
Home > Noticias > ¡Celebra el primer aniversario de Fire Emblem Heroes!

¡Celebra el primer aniversario de Fire Emblem Heroes!

¡Celebra el primer aniversario de Fire Emblem Heroes!

Febrero estará muy agitado en lo que se refiere a eventos en Fire Emblem Heroes. Conoce todo lo que prepara Intelligent Systems y Nintendo para los fans.

La noche de ayer, Intelligent Systems realizó una transmisión estilo Nintendo Direct, enfocada en Fire Emblem Heroes. Esto fue para anunciar una serie de iniciativas que arrancarán el 2 de febrero, y que tienen como objetivo celebrar el primer aniversario de este juego. Lo primero que sucederá es que hasta el día 17 de dicho mes, conseguirnos dos orbes cada que nos conectemos. En total podremos conseguir hasta 20 de ellos.

A partir del 9 de febrero, conseguiremos doble experiencia y SP Event, y se pretende publicar un nuevo mapa diario, uno por cada día hasta sumar 25. Estarán disponibles en Normal y Hard; obtendremos orbes al terminarlos en cada nivel de dificultad. Si los completamos todos, es factible conseguir 50 de estos objetos, y el día límite es el 26 del próximo mes.

Cabe señalar que a esto se suman 50 orbes más para todos los jugadores al conectarse, y es un presente disponible hasta el 8 de marzo. A todo lo anterior se suma un nuevo evento, el Developer Challenge, que arranca el 4 de febrero. Consiste en una serie de mapas especiales con equipos de los creadores de Fire Emblem Heroes. El día 9 del mes mencionado antes, arranca otra iniciativa más, el Daily Grand Hero Battle Revival.

Cada día, una Gran Hero Battle se activará, y las conocidas hasta ahora son:

Ursula, la Blue Crow.
Michalis, el Ambitious King.
Narcian, el Wyvern General.
Xander, el Paragon Knight.
Navarre, la Scarlet Sword.
Robin, el Mystery Tactician.
Lloyd, el White Wolf.

Cabe señalar que en el caso de Xander, ahora está disponible el nivel de dificultad Infernal. Se tiene planeado que al mismo tiempo estén disponibles GHB Elite Quests. En la fecha mencionada previamente llegará un conjunto de mapas conocidos como Special Training, que nos dejarán entrenar a nuestras tropas. Éstos cambian día con día, con entrenamiento basado en arcos, magia, combate cuerpo a cuerpo, a distancia y para entrenar.

Previo a esto, habrá un nuevo Hero Fest que arrancará el 2 de febrero, comprendiendo cuatro héroes legendarios con un 5% de aparición inicial de categoría 5 ★ Focus Heroes (y 3% para 5 ★ Heroes). Se tratan nada menos que de Ike, Nephenee, Sigurd y Lyn. Es de imaginarse que pronto se darán más detalles acerca de ellos. Días después, el 9 del mismo mes, arranca el evento Tap Battle: Illusory Dungeon en Fire Emblem Heroes.

Se trata de un juego de ritmo, donde hay que derrotar a los enemigos que se nos echan encima, así como los jefes asociados. Hay que subir a través de un calabozo de 100 pisos, con un escenario conteniendo cinco de ellos, y son 20 en total. Estará disponible en varios modos y niveles de dificultad. Éste durará hasta el 23 de febrero, y el segundo día se desbloqueará el piso 41. Cualquiera puede participar en este reto.

Algo que también llega en febrero a Fire Emblem Heroes es el Legendary Hero Summoning Event #3, que incluirá héroes de 5 ★ Focus. Éste incluye a Ike, Takumi, Sanaki, Faye, Frederick, Robin [Femenina], Xander, Lucina, Azura, Fjorm, Siegbert y Gunnthrá. Cada uno de ellos tienen habilidades y características especiales. Además de esto, se anuncia un nuevo evento de votación, A Hero Rises.

Febrero será un mes muy interesante para Fire Emblem Heroes como juego móvil de Nintendo. La información viene de 4Gamer.net, pero la traducción viene de parte de Perfectly Nintendo.

Please follow and like us:
Top