You are here
Home > Noticias > Salt and Sanctuary para Nintendo Switch tendrá edición física

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch tendrá edición física

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch tendrá edición física

Ska Studios y Leadman Games revelaron que Salt and Sanctuary para Nintendo Switch tendrá edición física, y se lanzará en octubre, con algunos extras.

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch estará disponible el próximo 2 de agosto a través de la eShop de la consola. Pero antes de que lo compres, quizá quieras saber que una edición física está en camino. Y además, viene acompañada de algunos interesantes extras. De acuerdo a los planes, esta presentación deberá estar disponible hasta el 30 de octubre de este año.

Esto fue anunciado por Ska Studios y Leadman Games. Se trata de la Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition, y tendrá un costo de $29.99 dólares. ¿Qué es lo que contiene? Además de este título independiente en una tarjeta de juego, trae un código de descarga. Por medio de éste obtenemos la banda sonora de esta propuesta en Bandcamp. Igualmente, incluye un póster de dos vistas, además de un mapa dibujado a mano de esta aventura.

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch tendrá edición física

Aparte de esto, incorpora un manual de 20 páginas. La compañía a cargo de la distribución de la versión física de Salt and Sanctuary para Nintendo Switch es Leadman Games, compañía fundada por Dan Adelman. Él alguna vez se encargó de manejar relaciones con los licenciatarios en Nintendo de América, y éste es el primer juego que su empresa manejará. Tiene pensado distribuirlo también en Europa.

Salt and Sanctuary es uno de los títulos más aclamados de los últimos años, y el que llegue a Switch es gracias a la intervención de BlitWorks. Destaca por sus brutales ilustraciones en 2D y una historia atractiva y oscura, donde una princesa es obligada a casarse para evitar la guerra entre reinos rivales. Pero mientras se transporta en barco, éste es atacado y todo empeora cuando una abominación surgida del abismo lo hunde.

Es así como el protagonista de Salt and Sanctuary para Nintendo Switch, Saltborn, llega a la playa, solo para enfrentar a oleadas de no muertos en un estilo de combate que recuerda a la serie de Dark Souls de FromSoftware. Es posible jugar de forma cooperativa, y el héroe en turno tiene opciones de personalización. Conforme avance aprenderá diferentes habilidades, mientras enfrenta monstruosidad tras monstruosidad.

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch, como otras versiones, trae 16 tipos diferentes de armas y más de 50 conjuntos de armaduras, además de otras opciones como elegir nuestro estilo de combate y hasta clase. Y por si fura poco, hay múltiples finales y la opción de New Game+ que aumenta su rejugabilidad. Como pueden ver, es un título que bien vale la pena. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top