Scrap Rush!! para Nintendo Switch sale en 2019

Scrap Rush!! para Nintendo Switch sale en 2019

Conoce un poco más acerca de Scrap Rush!! para Nintendo Switch, un nuevo título de Acquire que llegará a la eShop en el transcurso del 2019.

A diferencia de los títulos de la serie de Bravely, que fueron desarrollados por Silicon Studio, Octopath Traveler fue un trabajo de Acquire. No es un estudio muy cercano a las consolas de Nintendo, pero como otros desarrolladores sería un desperdicio no tener en cuenta su más nueva plataforma. Es por lo mismo que actualmente trabaja en un título original para ésta. Se trata de Scrap Rush!! para Nintendo Switch.

La existencia de este título se reveló en el Tokyo Game Show 2018, y de ese evento proviene el tráiler que acompaña esta nota. Aunque con toda la información que se reveló en esos días de seguro fue pasado por alto por muchas personas. De acuerdo a los planes se le lanzará en la eShop en algún momento del 2019. Es un desarrollo de parte de empleados que entraron a trabajar a la compañía entre 2017 y 2018.

¿En qué consiste Scrap Rush!! para Nintendo Switch? Pues controlamos a un robot que debe recolectar la mayor cantidad de chatarra posible. Sin embargo, no será suficiente la que recojamos en cada nivel. También debemos derrotar a nuestros rivales robóticos al aplastarlos con bloques del mismo material y recolectar sus restos. En este juego no se desperdicia nada, por muy despiadado que suene.

Incluso podemos aumentar nuestro poder si obtenemos cierta cantidad de chatarra, lo que incrementa nuestra velocidad al correr y al empujar bloques. En ciertas ocasiones y cuando jugamos ocurrirán eventos de bonos. Uno de ellos es cuando un Scrap Meteor golpea el escenario. También pueden aparecer Recyclwhales, que arrojan más chatarra al campo que es posible aprovechar.

Cuando eso suceda debemos aprovechar para que se nivele el escenario o cobrarnos nuestra revancha. Una de las cosas que debemos aprovechar es la chatarra que dejan nuestros oponentes. Es por medio de ésta que desbloqueamos nuevo contenido como bloques especiales y paneles con ciertas cualidades. Scrap Rush!! para Nintendo Switch tendrá un Challenge Mode donde podemos hacer equipo con nuestros amigos.

El objetivo es tomar muchos mapas en cierto orden para acabar con el Dark Scrapper. Otra novedad que tiene la versión de Switch es un nuevo modelo de Scrap Robot dotado de magnetismo. Se ve como una propuesta interesante para la consola, y de cierta manera, recuerda un poco a Bomberman. Gracias a Siliconera por el reporte.