You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tsugumomo anunciada y tendrá una OVA

Segunda temporada de Tsugumomo anunciada y tendrá una OVA

Segunda temporada de Tsugumomo anunciada y tendrá una OVA

Nadie vio venir que la segunda temporada de Tsugumomo se haría realidad, pero así es. Y además, también tendrá una OVA “ligeramente ecchi”.

Creo que nunca vi venir una segunda temporada de Tsugumomo. Si bien la primera dio a entender que habría algo más cuando terminó en el 2017, el prolongado silencio no daba muchas esperanzas. Pero a través de su sitio web se reveló el retorno de Kazuya, Kiriha y sus amigos. De acuerdo a los planes llevará por nombre Tsugu Tsugumomo, pero no esperen verla en este año.

En realidad, su lanzamiento se dará hasta el 2020. A cargo de la dirección estará de nuevo Ryōichi Kuraya, y también se encargará de los guiones. Igualmente, veremos el retorno de Zero-G, el estudio que nos trajo la serie original. Para promocionar esta nueva entrega se lanzó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Cabe señalar que es más que nada un resumen de lo que pasó en el prime anime.

Antes de que lo vean hay que recordar que esta animación basada en el manga de Yoshikazu Hamada destaca por su fan service y ecchi. Hay algunos vistazos a situaciones por demás embarazosas en el video, así que advertidos están. Lástima que no podemos darle una mirada a la segunda temporada de Tsugumomo, pero quienes siguen el trabajo de Hamada de seguro ya sabe lo que podemos esperar.

Además de esta información, se dio a conocer que el anime tendrá una OVA. Su contenido serán “episodios ligeramente ecchi que no pudieron transmitirse en televisión”. Tendrá una duración de 10 minutos y se necesitan tres millones de yenes para producirla. Eso es alrededor de $26,800 dólares. Si se recauda el dinero se lanzará en el mismo año de la segunda temporada de Tsugumomo, acompañada del manga en un paquete especial.

Dependiendo del dinero que se consiga, la extensión del anime y el número de episodios se incrementará. La campaña terminará el 26 de abril. Kuraya está también a cargo de la dirección de la OVA, mientras que Zero-G la animará. Lo curioso es que… ¡ya está financiada! Actualmente llevan más del dinero que habían pedido y de seguro conseguirán mucho más. Debido a esto se pretende marcar un nuevo objetivo.

Creo que es bastante factible que esta animación original recaude más fondos. En cuanto a la segunda temporada de Tsugumomo, no dudo que no le faltarán momentos sexys y llenos de fan service. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top