You are here
Home > Noticias > El nuevo juego de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo

El nuevo juego de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo

El nuevo juego de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo

Sega y el Sonic Team anunciaron que el nuevo juego de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo y compartieron nuevos videos de Team Sonic Racing.

Este sábado Sega realizó una conferencia en el marco del SXSW, donde hizo un anuncio que alegró mucho a varios fans del Erizo Azul: el nuevo juego de Sonic the Hedgehog está en desarrollo. Fue al final de la participación de la compañía que se dio a conocer la noticia, y quien lo hizo fue Takashi Iizuka, del Sonic Team. Sin embargo, no se dieron más detalles acerca de este nuevo título, por lo que no se sabe si será en 2D o 3D.

Sonic Mania fue sin duda uno de los mejores juegos lanzados en años recientes de la franquicia. El problema es que no fue desarrollado por la propia Sega. En cambio Sonic Forces si lo fue, y lastimosamente fue bastante olvidable. Desde hace un buen tiempo la compañía no da con la fórmula correcta para crear una nueva aventura de este personaje. Creo que lo más destacado han sido Sonic Colors y Sonic Generations.

¡Pero ya pasaron varios años de ambos títulos! El primero es del 2010 y el segundo, del 2011. De verdad que le hace falta a Sega y al Sonic Team “ponerse las pilas” cuando se trata de juegos de Sonic the Hedgehog. Además de este anuncio, se compartieron nuevos videos de Team Sonic Racing, la próxima entrega de carreras basada en la franquicia y cuya salida fue retrasada unos cuantos meses.

El primero nos muestra cómo personalizar nuestro vehículo y el segundo revela el retorno de una pista. Se trata de Bingo Party de Sonic & Sega All-Stars Racing. Para promocionar este juego, el cual es desarrollado por Sumo Digital, se lanzará una animación de dos partes realizada por Tyson Hesse y Neko Production. El anuncio se dio a través de un mensaje en Twitter que también pueden ver en esta misma nota.


De acuerdo a los planes, Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo en Nintendo Switch y otras plataformas. A ver si de casualidad este nuevo título de Sonic the Hedgehog se muestra en el E3 2019. Todo depende de qué tan avanzado se encuentre su desarrollo. Lo que si es cierto es que el Sonic Team necesita mejores ideas, o cuajar de la forma correcta las que tienen.

No está mal experimentar con la franquicia, pero de verdad que es una pena que se haya hecho una costumbre tomar con reservas cualquier anuncio de un nuevo juego de Sonic the Hedgehog. Gracias a Siliconera por recopilar la información.

Please follow and like us:
Top