You are here
Home > Cine y TV > Los Simpson tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Los Simpson tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Los Simpson tienen un nuevo hogar en Disney Plus

The Walt Disney Company “suelta la sopa” y anuncia no solo Los Simpson para Disney Plus, sino más programas de Marvel Studios y sus compañías.

Esta tarde estuvo llena de anuncios respecto al servicio de Disney Plus, pero quizá uno de los más sorprendentes fue que Los Simpson migrarán a este servicio. Durante una conferencia realizada con sus accionistas, The Walt Disney Company anunció que la Familia Amarilla llegará en grande a este servicio. Se tiene planeado que sus 30 temporadas estén disponibles cuando se lance el 12 de noviembre.

También se confirma que las dos siguientes lo estarán también. Al menos en lo que se refiere a streaming se tratará de una exclusiva. Para conmemorar dicho anuncio se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos a Homero y compañía colocándose los clásicos sombreros que imitan las orejas de Mickey Mouse, al lado de las estatuas de Darth Vader y Bob Iger, CEO de Disney.


Los Simpson, una gran exclusiva de Disney Plus

En la basura está el retrato de Rupert Murdoch y vemos al fondo globos con el logotipo de la Fox cubierta con cinta. Es un sketch cómico bien logrado, y muy recomendable que lo vean hasta el final. Pero Los Simpson no son las únicas exclusivas anunciadas en el evento. La mayoría de ellas las hemos escuchado antes, como The Mandalorian y el programa de Cassian Andor. Lo mismo puede decirse del de Vision y la Bruja Escarlata.

Pero no conocíamos su nombre, el cual es… WandaVision. No sabemos a quien se le ocurrió un título así, pero merece que lo aten y tiren a un pozo. Mejor le fue a la serie de Falcon y The Winter Soldier, que se llama Falcon & Winter Soldier. Como se había manejado los actores del MCU participarán en estas series interpretando a sus personajes. También se confirmó la serie animada de What If…?

No esperes pronto Disney Plus en Latinoamérica

Esta última toma cómics donde nos muestran versiones alternas de las historias de Marvel, pero es algo que merece abordarse aparte. El precio de Disney Plus será de $69.99 dólares anuales y $6.99 mensuales. ¿Veremos este servicio en México y América Latina? Felizmente, así será… pero no este año. Por alguna razón Latinoamérica fue dejada hasta el final, y se tiene planeado que sea hasta inicios del 2021 que esté disponible.

Para rematar Disney no pudo dejar de mencionar una nueva adaptación live-action de sus clásicos animados. Esta vez será el de La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, en inglés). Parece que de creatividad no anda muy sobrada la compañía. Volviendo al tema de Los Simpson, a ver si de casualidad le echan más ganas a las nuevas temporadas, porque vaya que lo necesitan.

Please follow and like us:
Top