You are here
Home > Coleccionismo > Traseros de Pokémon, la nueva moda

Traseros de Pokémon, la nueva moda

Traseros De Pokémon, La Nueva Moda

La nueva mercancía que llegará el próximo 10 de octubre a los Pokémon Center destaca por su extravagancia de cara al público occidental.

OK, sí, el nombre de esta nota es raro, pero es la realidad. Estamos acostumbrados a que los Pokémon Center de Japón vendan una inmensa cantidad de productos asociados con los monstruos de bolsillo, desde peluches, juguetes, figuras, ropa y mucha otra parafernalia alusiva a la marca.

Pero lo que apareció recientemente en el catálogo en línea de estas tiendas japonesas en verdad es raro. A partir del 10 de octubre, estarán disponibles a la ventatraseros de Pokémon. En concreto, los de Pikachu, Piplup, Growlithe, Swablu, Buzel y Azumarill, parte de la línea HIP POP! Parade de estos comercios.

Pokémon - HIP POP! Parade

Esto será a través de cojines, llaveros, correas para teléfonos móviles, bolsas de mano, folders, cintas adhesivas, toallas, magnetos y hasta ropa interior. Sí, ya me imagino el cuadro de que estás con tu pareja en turno y cuando vas a “entrar en acción”, descubre que llevas tus calzones de Pikachu.

Pokémon - HIP POP! Parade

¿Una imagen muy sensual, no? Pero a esos extraños caminos nos lleva la mercadotecnia. El rango de precios de estos productos es muy amplio. Por ejemplo, los cojines de Pikachu y Swablu cuestan cada uno 2,500 yen ($365.58 pesos), mientras que las bolsas de mano, 1,800 yen ($256.73 pesos).

Pokémon - HIP POP! Parade

En el propio sitio web de Pokémon Center pueden hallar el catálogo completo. Como se imaginarán, esta memorabilia suele ser exclusiva de esta cadena de tiendas, pero no faltan importadores en línea que incluyen algunos de ellos en su inventario.

Pokémon - HIP POP! Parade

Es el tipo de productos que hacen salir el fanatismo de los más acérrimos seguidores de Pokémon. Aunque creo que en esta ocasión se le pasó un poco la mano a The Pokémon Company al autorizar este tipo de artículos promocionales.

Pokémon - HIP POP! Parade

Please follow and like us:
Top