You are here
Home > Coleccionismo > Bravely Second: End Layer Collector’s Edition también en América

Bravely Second: End Layer Collector’s Edition también en América

Bravely Second: End Layer Collector’s Edition también en América

Nintendo de América no solo anunció Bravely Second: End Layer Collector’s Edition, sino también la fecha de salida del juego para nuestra región.

El día de hoy, Nintendo realizó un evento con diversos medios para dar a conocer sus próximos lanzamientos respecto a RPGs. Entre ellos estaba la secuela de Bravely Default, y además de anunciar su fecha de salida, reveló que la Bravely Second: End Layer Collector’s Edition también llegará a nuestra región. Igualmente, brindó otros detalles mas acerca de este título de rol desarrollado por Silicon Studio y Square Enix.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Bravely Second: End Layer estará disponible el 15 de abril en América, con un precio sugerido de $39.99 dólares. ¿Qué hay respecto de la edición de colección? En el caso de ésta, su costo con diversos detallistas sera de $69.99 dólares y además del juego, incluye también un hermoso libro de arte de 250 páginas, así como un CD con una selección de diez temas musicales de este titulo.

Bravely Second: End Layer Collector’s Edition también en América

Hasta ahí la versión americana de la Bravely Second: End Layer Collector’s Edition se ve muy parecida a la europea, pero hay una diferencia crucial; no incluye la figura de Agnès Oblige que si esta incluida en su similar para el Viejo Continente. Puede verse que de nuevo se repitió lo que pasó hace algún tiempo con la edición especial de Bravely Default, que también incluía un figurine y que no estuvo disponible en nuestra región.

Al menos en aquella ocasión salimos ganando, porque dicha estatuilla en verdad era horrenda. Pero la que viene con la Bravely Second: End Layer Collector’s Edition de Europa no es el mismo caso, ya que en verdad NOE cuidó mucho en esta ocasión en ofrecer un producto de gran calidad. Dejando un poco a un lado lo relativo a esta edición, NOA también reveló que antes de la salida del juego se lanzara un demo en la eShop.

Este lleva por nombre Bravely Second: End Layer – The Ballad of the Three Cavaliers, y trae una historia única que es diferente a la del juego completo, así como nuevas áreas y zonas para explorar. También es compatible con StreetPass y el contenido que consigamos a través de esta característica podemos trasladarlo al juego completo.

Ojalá tenga más de 30 usos, porque si de verdad es algo distinto vale la pena jugarla por mucho más tiempo. Al parecer, su duración es de alrededor de 10 horas.

Please follow and like us:
Top