You are here
Home > Noticias > Secuela de Splatoon si los jugadores lo apoyan

Secuela de Splatoon si los jugadores lo apoyan

La secuela de Splatoon podría darse

El productor de Splatoon, Hisashi Nogami, se pronuncia acerca de la secuela de Splatoon en una entrevista y de su modo de juego en línea.

No es la primera vez que se habla acerca de una secuela de Splatoon, y el tema volvió a retomarse en una reciente entrevista de la revista GamesMaster con el productor Hisashi Nogami. Según él, simpatizan con dicha idea, y en sus propias palabras, señaló…

“Queremos construir esta nueva propiedad intelectual con cuidado, así que quizá tendremos una oportunidad de hacer que esto pase si los jugadores nos apoyan”

Como puede verse, las posibilidades de una secuela de Splatoon son muy buenas, pero al mismo tiempo, Nogami deja ver que quieren llevar este proyecto de la forma más correcta posible. Es decir, no sacar entrega tras entrega de la serie nada más por que sí. Es de imaginarse que esto aplicará también a cualquier spin-off que se tenga en mente, idea que ya se maneja al interior de Nintendo.

Además de una posible secuela de Splatoon, Nogami también habló de cómo fue que manejaron la idea del juego en línea con varios jugadores en este título. Según él, aunque ya han trabajado en el pasado con títulos con esta característica, éste fue el primero donde el foco principal de la acción era precisamente esta opción.

Ni siquiera estaban seguros acerca de como algunas pocas secciones serían recibidas en Splatoon, por lo que quedaron muy contentos al ver el recibimiento que tuvo. Esto, no solo de parte de los jugadores más experimentados, sino también por un amplio rango de personas que van desde niños hasta mujeres. Eso de verdad aumentó su confianza en su obra.

Señaló que si tuvieran la oportunidad de hacerlo, también experimentarían con el juego en línea de varias maneras. Pues si es así, mejor que lo hagan, y en lo que respecta a la secuela de Splatoon, que se tomen el tiempo que quieran. Es sin duda uno de los más divertidos títulos con los que cuenta actualmente Nintendo y mejor que cuiden lo mejor posible a su posible sucesor.

Veremos si de paso Nogami cumple su promesa y vemos más contenido para la versión actual de Splatoon en un futuro cercano.

Please follow and like us:
Top