You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Wilson Fisk, el Kingpin, en Spider-Man: Homecoming

[Rumor] Wilson Fisk, el Kingpin, en Spider-Man: Homecoming

[Rumor] Wilson Fisk, el Kingpin, en Spider-Man: Homecoming

Ahora surge el rumor que el temible Wilson Fisk, alias el Kingpin, podría aparecer en Spider-Man: Homecoming interpretado por el actor Vincent D’Onofrio.

Otro interesante rumor respecto a Spider-Man: Homecoming surgió hace unas cuantas horas, el cual sugiere que el actor Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk, mejor conocido como el Kingpin y que apareció en la serie de Daredevil en Netflix, esté en esta película. Al parecer Marvel Studios está evaluando seriamente que el actor repita este mismo papel, uniendo de una vez el universo televisivo con el del cine.

Eso es lo que dice el sitio Screen Geek. Si de verdad se confirma esto, entonces esto validaría otra de las especulaciones que flotan por ahí: que Spencer Smythe, el creador de los Spider Slayers (Mata Arañas), será uno de los antagonistas de Spider-Man en este filme. Pero debido a la diferencias de las agendas manejadas en los programas de televisión y películas, es difícil decir si el Kingpin tendrá un papel clave en la historia.

Actualmente no está muy “libre” que digamos y eso quedó muy claro en la segunda temporada de Daredevil. Pero de que sería un gran detalle verlo en Spider-Man: Homecoming nadie puede negarlo y es que desde siempre se le ha considerado como uno de los grandes enemigos del Hombre Araña. Y sería una señal clara que el MCU sigue forjando lazos con lo que sucede en Netflix.

Tendremos que esperar una confirmación oficial al respecto, y es que después de los comentarios de los guionistas de Avengers: Infinity Wars, Christopher Markus y Stephen McFeely, que decían que es prácticamente imposible ver a The Defenders en alguna de las dos cintas que comprenden el proyecto, el desánimo es la norma. A mi me encantaría ver que al menos esto fuera posible.

Una aparición especial del Kingpin en Spider-Man: Homecoming seria de agradecerse, o del mismo Daredevil o Matt Murdock (Charlie Cox), que de repente se topara con Peter Parker (Tom Holland), pasando cerca de él. Veremos si Marvel Studios tiene esto en mente.

Please follow and like us:
Top