You are here
Home > Cine y TV > ¿Kyle Chandler como Cable en Deadpool 2?

¿Kyle Chandler como Cable en Deadpool 2?

¿Kyle Chandler como Cable en Deadpool 2?

Ahora, y además de Dolph Lundgren, Ron Perlman y Stephen Lang, se maneja que Kyle Chandler podría ser Cable en Deadpool 2, pero nada confirmado.

Tal parece que el papel de Cable en Deadpool 2 va a estar muy disputado, o al menos, hay varios candidatos para interpretar a este mutante. Y es que aparte de Dolph Lundgren y Ron Perlman, así como Stephen Lang, ahora aparece otro más. Se trata del actor Kyle Chandler, y eso salió a relucir en el último episodio de Meet the Movie Press. Según este medio, la estrella de Friday Night Lights tendría este papel.

Quien inició este rumor fue Jeff Sneider, quien comentó que el nombre de este intérprete ya lleva varios meses flotando en el medio. Sin embargo, no se sabe si Chandler tiene interés o no en actuar como Cable. Lo único de lo que se tiene conocimiento es que se le tiene contemplado para este rol. Sin embargo, hay un problema con este rumor y es que de todos los actores mencionados antes, él es quien menos parecido tiene con el personaje.

Sneider también comentó que actriz tendría el papel de Domino, y se trataría de Mackenzie Davis, quien trabajó en The Martian y esta actualmente involucrada en la secuela de Blade Runner. Pero este rumor no es tan fuerte como el que escuchó de Kyle Chandler para Cable. Pero hay un problema con esta información, y tiene que ver con las declaraciones de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

En el mes de abril, mientras trabajaban en el guión de Deadpool 2, comentaron que se está buscando un actor que fuera “físicamente imponente” para interpretar a este personaje. Sería el contrapeso del bocazas antihéroe, ya que irradiaría “fuerza, seriedad y tendría un propósito” para estar en escena. A pesar de esta descripción, hay alguien que está descartado de antemano.

Eso lo reveló el productor ejecutivo Simon Kinberg, y fue durante esta misma semana. Comentó que ha visto rumores de todo tipo acerca de Cable en Deadpool 2, incluido uno que involucra a Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, señala que precisamente a él no pueden llamarlo para esta cinta. Si bien no reveló la razón, es evidente por qué: elevaría mucho el costo de la película tenerlo en ella. La información para esta nota viene de Comic Book Resources.

Please follow and like us:
Top