You are here
Home > Noticias > Más detalles de Hyper Training y Battle Royal en Pokémon Sun & Moon

Más detalles de Hyper Training y Battle Royal en Pokémon Sun & Moon

Más detalles de Hyper Training y Battle Royal en Pokémon Sun & Moon

Los diseñadores detrás de Pokémon Sun & Moon hablaron de sus pokémon preferidos en Pokémon Sun & Moon, además de Hyper Training y Battle Royal.

Como bien saben, en el streaming de Pokémon Sun & Moon donde se reveló a Turtonator, aparecieron en escena parte del equipo que trabaja en este juego. En concreto pudimos ver al director de batallas, Shigeki Morimoto, así como a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, todos ellos de Game Freak. Se dijeron varias cosas, pero por la barrera del idioma no se pudieron captar todas ellas.

Lo primero que dijo Morimoto es que él fue quien incluyo a Mew en Pokémon Red & Green, a pesar de que en ese tiempo no era posible obtenerlo de forma normal. Cuando le preguntaron en la transmisión cuál era su pokémon favorito, obviamente respondió que era éste. Pero respecto a Pokémon Sun & Moon, le preguntaron también cual era el monstruo de bolsillo que le era más interesante y que le gustaría ver en su equipo.

Ante estas cuestiones, señaló que se trataba de Exeggcutor de Alola, a quien usó antes en su forma original y que ahora planea emplear con la nueva que tiene. Después de estas declaraciones, Masuda “entrevistó” a su colega Ohmori. La primera pregunta tuvo que ver con su rol como director, pero la segunda fue más interesante y era acerca del Hyper Training.

Como se había manejado antes, el Hyper Training nos deja aumentar la fuerza de los pokémon arriba del nivel 100. Para este diseñador, el que sea posible mejorar a estas criaturas más allá de este tope agregará mayor profundidad a las batallas. Esta característica está pensada para que todos los jugadores puedan experimentar los combates de una forma más extensa.

En el streaming, Shigeru Ohmori dio a entender que Mimikyu no solo es su nuevo pokémon favorito en Pokémon Sun & Moon, sino en toda la serie. Simpatiza mucho con su triste historia, la cual le trajo una lágrima a sus ojos. Señaló que tendrá una aparición inusual y especial dentro del juego, así que los jugadores de seguro querrán ponerse a buscarlo.

Después de estos comentarios, la plática de Pokémon Sun & Moon se enfocó en Shigeki Morimoto de nuevo. Se le preguntó de donde vino la idea de Battle Royal. Ante esto, respondió que lo que querían era crear un tipo de batalla que permitiera a varias personas participar al mismo tiempo y que se divirtieran. También era importante para él que no necesariamente el jugador más fuerte se alzara con la victoria.

En la transmisión se notó que el ganador de Battle Royal es determinado por cuántos pokémon derrota cada jugador y los que deja detrás. Cada monstruo de bolsillo vencido es indicado por una estrella, y en el caso de un empate, la HP que resta de la criatura que queda determina quien es el ganador en dado caso. Sin duda es un detalle interesante de Game Freak agregar este concepto a Pokémon Sun & Moon y a la serie por entero. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción de los detalles.

Please follow and like us:
Top