You are here
Home > Noticias > El MUJAM convoca otra caminata Pokémon GO en México

El MUJAM convoca otra caminata Pokémon GO en México

El MUJAM convoca una nueva caminata Pokémon GO en México

El MUJAM está convocando a una nueva caminata Pokémon GO, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en la Ciudad de México.

El Museo del Juguete Antiguo México o MUJAM continúa con sus actividades relacionadas a los monstruos de bolsillo. En esta ocasión y desde hace algunas semanas, está convocando a otra caminata Pokémon GO en la Ciudad de México. Se tiene contemplado que esta inicie precisamente desde sus propias instalaciones, las cuales están en Calle Doctor Olvera No. 15, en la Colonia Doctores.

Para los que no están familiarizados, éstas se encuentran en la Delegación Cuauhtémoc. La estación del Metro más cercana a dicho lugar es la de la Colonia Obrera, que está a tres cuadras. Se tiene pensado que esta caminata Pokémon GO inicie a partir de las 14:00 hrs. del domingo 4 de septiembre de este mismo año. Es una convocatoria para gente de todas las edades, así que quien quiera puede llevar a la familia.

Además de realizar la caminata Pokémon GO, se tiene pensado también realizar charlas relacionadas. Y de paso, los que asistan podrán asistir al MUJAM y conocer su amplia colección de juguetes antiguos, con algunos más modernos, que han existido en México a lo largo de los años. Una buena forma de dejarse invadir por la nostalgia de nuestra más tierna infancia y más allá.

Desde este 2016, el MUJAM ha efectuado actividades para conmemorar los 20 años de Pokémon. Actualmente tiene una exhibición de ilustraciones realizadas por artistas mexicanos con 260 trabajos. Si de casualidad asisten a este evento tendrán la oportunidad de verla, ya que se mantendrá abierta hasta el próximo 2 de octubre. Eso sí, la admisión a todo el museo cuesta $50.00 pesos.

Pero eso ya es independiente de la caminata Pokémon GO, la cual y por lo que veo en el cártel promocional, no implica más gasto que trasladarse ahí. Por cierto, el MUJAM también tiene su propia PokéStop o PokéParada, así que es un muy buen lugar para que puedan surtirse de ítems en el caso de que los necesiten. Lo mejor de todo es que al ir tanta gente junta es mucho más seguro asistir a esta iniciativa.

Please follow and like us:
Top