You are here
Home > Noticias > Rescue Green se “presenta” en Paper Mario: Color Splash

Rescue Green se “presenta” en Paper Mario: Color Splash

Rescue Green se “presenta” en Paper Mario: Color Splash

Aquí está ya otro tráiler más de Paper Mario: Color Splash, esta vez enfocado en los Green Toads que conoceremos en el juego.

Nintendo compartió el día de hoy un nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash. Se trata del quinto episodio de Rescue V, donde conoceremos a los valientes Toads que nos ayudarán en nuestra jornada. Esta vez le tocó a Rescue Green servir de anfitrión, pero por lo que verán en el video, ni siquiera él se lo tomó en serio. La mayor parte de esta filmación casi ni dice nada.

Lo que si es cierto es que es bastante gracioso escuchar los demás comentarios y esperemos que este humor se traslade al juego completo. Es decir, que lo que estamos viendo no esté únicamente limitado a videos para promocionar este título de Wii U. Algo por lo que destaca este tráiler es por los efectos especiales que podemos apreciar en éste. El humo o niebla que se emplea se ve bastante bien.

Además de ver a otro de los Koopalings, que sirven de principales antagonistas en la historia, se aprecian otros personajes del mundo de Mushroom Kingdom. Entre ellos vemos a un par de Dino-Torch, provenientes de Super Mario World, así como a Red Yoshi del mismo juego. Tal parece que para enriquecer este título de Wii U, se está recurriendo al legado de la serie.

En otro tráiler anterior habíamos visto a Petey Piranha. ¿Será que también es posible ver a personajes como Birdo? Tendremos que mantenernos al pendiente. Pero lo más probable es si reconozcamos a algunos viejos conocidos. Lo único que espero es que Paper Mario: Color Splash sea un desarrollo lo suficientemente largo y sustancioso como para ofrecernos varias horas de diversión.

Paper Mario: Color Splash sale a la venta el 7 de octubre en América y Europa. Aunque parece ser que ya se tocó el tema de todo el equipo de Rescue V, al final de este nuevo video se menciona que otro más viene en camino. A ver de que trata en esta ocasión, pero espero que sea igual de divertido. Se me hace una idea muy acertada de Nintendo hacer este tipo de promocionales.

Please follow and like us:
Top