You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Pokémon Sun & Moon, presente en Pokénchi

El anime de Pokémon Sun & Moon, presente en Pokénchi

El anime de Pokémon Sun & Moon, presente en Pokénchi

Durante la emisión de este domingo del programa japonés de Pokénchi, se presentó un poco más del anime de Pokémon Sun & Moon que sale en noviembre.

Por lo que parece, para lo único que sirvió la transmisión de Pokénchi del día de hoy fue para dar un adelanto más del anime de Pokémon Sun & Moon. Eso es lo que se aprecia en el video que verán en esta misma nota. Si bien parte de las secuencias ya se han visto antes, hay algunas otras que apenas se muestran en esta filmación, que dura más de tres minutos.

Este video, además de mostrarnos el arribo de Ash Ketchum a Alola, presenta un poco más de cada uno de los personajes involucrados. Entre ellos los Captain Trials, como son Lana, Mallow, Sophocles y Kiawe. En especial este último tiene algo más de espacio para mostrar sus habilidades, así como las de su Turtonator, otro de los pokémon que debutan en esta séptima generación de la saga.

En esta ocasión no hay un enfoque tan pronunciado en el Team Rocket, aunque de todas maneras ya sabemos el aspecto que tendrán en el anime de Pokémon Sun & Moon. Si bien también tuvieron un rediseño como Ash, hasta donde se ha visto no es algo tan pronunciado. El que también aparece en Samson Oak, el primo del Profesor Oak. Bien puede ser el director de la escuela, pero ni él se lo toma en serio.

En el video podemos verlo “haciendo caras” y divirtiéndose a costa de los alumnos. Al menos no está tan loco como el Director Kuno, que dirigía la Preparatoria Furinka donde estudiaba Ramna en la serie homónima. Pero de todas maneras parece que es mucho menos serio que su pariente. Por cierto, durante esta semana leí que según el canon, Ash Ketchum todavía tiene 10 años de edad.

Eso explica muchas cosas, aunque a mi me parece que más bien es como Bart, Lisa y Maggie, que no importa cuantas temporadas de Los Simpson pasen, nunca crecen; claro, dejando fuera los capítulos especiales y situados en el futuro que se contradicen unos a otros. Ya sabrá por qué hace las cosas The Pokémon Company, pero en Pokémon XY & Z, Ash daba otra impresión. Veremos como le va en el anime de Pokémon Sun & Moon. Gracias a PokéBeach por el aviso.

Please follow and like us:
Top