You are here
Home > Noticias > Mira el primer comercial de TV de Pokémon Sun & Moon

Mira el primer comercial de TV de Pokémon Sun & Moon

Mira el primer comercial de TV de Pokémon Sun & Moon

La televisión japonesa ya empieza a transmitir el primer comercial de Pokémon Sun & Moon, que resalta las particularidades de este juego.

Si bien los promocionales de la serie Train On de Pokémon Sun & Moon son bastante buenos (en especial el último), parece ser que The Pokémon Company los tiene considerados más para la audiencia basada en la WWW que otra cosa. No es para menos, ya que duran más de lo normal que cualquier comercial. Es por eso mismo que no extraña que en Japón comiencen a transmitirse anuncios de este tipo.

Ese es el que pueden ver a continuación en esta misma nota. Como en ocasiones pasadas, se emplean gráficos generados por computadora. Solo así es posible situar los modelos tridimensionales de los pokémon en nuestro mundo e interactuar con ellos. Es la misma exitosa táctica que se empleó para promocionar a Pokémon GO y a títulos anteriores de la franquicia.

En el video podemos ver como abriendo nuestro N3DS somos transportados a la tierra de Alola, donde se lleva a cabo esta aventura. ¡Bueno fuera trasladarse físicamente ahí! ¿Quién no quisiera estar en una paradisíaca isla tropical en estos momentos! Este comercial de Pokémon Sun & Moon resalta lo que podemos encontrar en este prometedor juego.

Hacia el final, llegamos a donde se encuentra el adorable Litten, aunque de seguro los fans de Rowlet o Popplio hubieran preferido que quien saliera fuera su monstruo de bolsillo favorito. Es una pena que este video no esté disponible a buena calidad, porque fue tomado directamente desde el televisor. Es más, incluso se repite de nuevo dentro de la filmación. Ojalá en los próximos días se publique una nueva versión para poder cambiarlo.

Pokémon Sun & Moon sale a la venta el 18 de noviembre en América y el 23 del mismo mes en Europa. Así que es probable que se emplee este comercial o se recurra a otro nuevo en dichas regiones. Lo que si es seguro que la promoción que hará The Pokémon Company y Nintendo se intensificará bastante en las semanas antes de su lanzamiento oficial.

[Actualización, 30 de octubre del 2016]: Vaya, pues en las últimas horas no solo se publicó este comercial, sino otros dos más de Pokémon Sun & Moon. A diferencia del primero, que usa CGI y que ahora les traigo con mejor calidad, estos dos se enfocan en mostrarnos más del juego en acción.

El segundo resalta los nuevos monstruos de bolsillo que conoceremos en este título. En cambio, el tercero se centra en cómo personalizamos nuestro avatar, cuidadmos de nuestros aliados, usamos las monturas incluidas o tomamos fotos.

Please follow and like us:
Top