Conoce el caro y exclusivo reloj RJ X Pokémon

Conoce el caro y exclusivo reloj RJ X Pokémon

Romain Jerome y The Pokémon Company anunciaron el nuevo RJ X Pokémon, que conmemora el vigésimo aniversario de los monstruos de bolsillo.

Hace cosa de algunos meses, compartí con ustedes el Romain Jerome Super Mario Bros., un carísimo reloj basado en el plomero italiano y que tenía como objeto “conmemorar” sus 30 años. Sí, está entre comillas, ya que se tardó demasiado como para festejar dicho evento. Pero parece ser que esta famosa firma suiza no quiere que se repita dicho error y es por eso que anunció hace poco el RJ X Pokémon.

Con la aprobación de The Pokémon Company, Romain Jerome anunció esta nueva presentación del modelo Moon Invader que conmemora el vigésimo aniversario de los monstruos de bolsillo. Es por eso mismo que está adornado con el pokémon más famoso de todos, Pikachu. La figura pintada a mano del amigo inseparable de Ash Ketchum adorna la carátula del reloj, mientras que al fondo de ésta hay motivos alusivos a relámpagos.

Conoce el caro y exclusivo reloj RJ X Pokémon

Su estructura completa está fabricada con titanio de alta calidad. A pesar de que no destaca por sus gemas, no se trata de un artículo barato ni mucho menos. Tiene un precio de $20,000 dólares, que equivale a $377,173.46 pesos al tipo de cambio actual. De forma simbólica, y alusiva al vigésimo aniversario, solo se producirán 20 RJ X Pokémon. No es la primera vez que la compañía hace referencia a una cifra cuando fabrica alguno de sus productos.

El Romain Jerome Super Mario Bros. que mencioné al inicio solo cuenta con 85 unidades en existencia, y es que eso se relaciona a 1985, el año en que surgió el primer título de plataformas del fontanero. Aunque su nacimiento se remonta a años atrás con Donkey Kong, Nintendo prefiere tomar como base mediados de los 80. Pero volviendo a hablar acerca del RJ X Pokémon, no me convence del todo.

¿No hubiera sido genial que las manos de Pikachu fueran las manecillas? Al menos eso me hubiera gustado, pero en realidad de eso su imagen es completamente estática. Es más bien un artículo para presumir por lo exclusivo y caro que es, más que por las cosas que puede hacer. Es el mismo problema que tengo con el reloj de Mario, que tampoco ejecuta ninguna acción. Pero no faltará quien esté interesado en alguno de estos artículos. Gracias a RocketNews24 por el aviso.