Las trampas de Monster Hunter XX funcionarán diferente

Las trampas de Monster Hunter XX funcionarán diferente

En Monster Hunter XX no tendrás que esperar que una trampa explote por sí sola. Ahora serás capaz de hacerlo tu mismo y resolver la situación.

Nada es más molesto para un cazador en Monster Hunter que poner una trampa, y después de hacerlo, ver como el monstruo que pretende capturar elige irse, ya sea volando o recurriendo a otro camino. Probablemente es una de las cosas que más fastidio causa en la serie. No solo por el desperdicio que representa este ítem, sino que como bien saben… ¡no es posible colocar otra más por un rato!

Es decir, que si el mismo cazador intenta poner una trampa después de otra, es imposible. Tiene que esperar a que la original explote para poder hacer esto, y debido a eso pierde minutos precioso. Afortunadamente, eso quedará en el pasado. A través de la cuenta en Twitter de la serie, Capcom anunció que en Monster Hunter XX, planeado para salir el 18 de marzo en Japón, las cosas serán distintas.

En el caso de que nuestra presa escape de una zona donde hayamos colocado un trampa, solo tenemos que destruir ésta. Una vez hecho esto podemos de inmediato colocar otra más donde se requiera. De esta manera se eliminan los molestos “tiempos muertos” a los que estábamos condenados al jugar en solitario. Porque en grupo la historia suele ser muy distinta.

Ahí siempre se compensa porque los otros miembros de la partida pueden hacer uso de sus trampas si así lo requiere la situación. La pregunta es… ¿por qué tardó tanto en llegar esta característica a Monster Hunter? Como dije antes, por lo general las trampas explotan por sí solas pasados unos minutos. Por lógica, un cazador debería ser capaz de destruir un artículo de este tipo.

Pero por años esto fue imposible. Ahora en Monster Hunter XX tendremos la oportunidad de hacer esto. ¿Qué otra cosa corregirán en esta nueva aventura? Habrá que estar a la expectativa, pero me hubiera gustado que esta forma de funcionar de las trampas se hubiera aplicado desde mucho antes. Así me habría ahorrado muchas de ellas. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Deja un comentario