You are here
Home > Coleccionismo > Mira la nueva Itazura Bank: Pikachu de Pokémon

Mira la nueva Itazura Bank: Pikachu de Pokémon

Mira la nueva Itazura Bank: Pikachu de Pokémon

Por la salida del anime de Pokémon Sun & Moon, se lanzará el Itazura Bank: Pikachu, una edición especial de estas alcancías mecánicas.

Por mucho tiempo, las compañías Shine Inc. y Takara Tomy ha lanzado en Japón una serie de alcancías mecánicas llamadas Itazura Bank (Prank Bank). Se tratan de pequeñas cajas de plástico, donde al colocar una moneda encima, aparece generalmente un gatito que la recoge y la guarda. Son sin duda juguetes muy simpáticos y atractivos para los niños, que les enseñan el sano hábito de ahorrar.

Existen varios modelos actualmente, algunos de ellos con temática de Hello Kitty o Godzilla. Pero posiblemente es la primera vez que Pokémon se cruza con este curioso artículo. Recientemente se anunció la existencia del Itazura Bank: Pikachu, que como su nombre lo dice tiene como novedad al monstruo de bolsillo más famoso del mundo. Como era de esperarse, esta es una ocasión que merece una edición muy especial.

Mira la nueva Itazura Bank: Pikachu de Pokémon

En las fotografías que acompañan esta nota pueden ver lo atractivo y elegante que se ve el Itazura Bank: Pikachu, con su color rojo encendido. Mide 102 x 126 x 106 mm, y una vez que le ponemos las baterías que necesita (un par de alcalinas AA), solo hay que colocar una moneda en la sección amarilla en su parte superior. Solo así hará acto de aparición la manita de este pokémon, que procederá a recogerla y resguardarla en su interior.

Este producto saldrá a la venta el 18 de noviembre, y está pensado para acompañar la salida del anime de Pokémon Sun & Moon. Actualmente está disponible con diversos detallistas en línea, como Amazon Japan y Play-Asia. En el caso de la primera tienda, tiene un precio de 3,218 yenes, que equivale a $598.79 pesos al tipo de cambio actual.

Hablando de la segunda, tiene un costo de $623.77 pesos. Actualmente las reservas ya están abiertas, así que si desean adquirir el Itazura Bank: Pikachu, será mejor que lo aprovechen. Se ve como un bonito regalo para cualquier niño en las fiestas navideñas y de fin de año. Aunque claro, también puede ser un regalo para nosotros mismos, ya que es un artículo de colección. Gracias a RocketNews24 por el aviso.

Please follow and like us:
Top