You are here
Home > Noticias > El contenido del teaser de Deadpool 2 no vendrá en la película

El contenido del teaser de Deadpool 2 no vendrá en la película

El contenido del teaser de Deadpool 2 no vendrá en la película

Por si alguien tenía la duda, la “historia” del teaser de Deadpool 2 no vendrá en esta película de 20th Century Fox y Marvel, que quizá salga en 2018.

El teaser de Deadpool 2 de momento es lo único que tenemos disponible de este filme, que algunos creen que se estrenará en el 2018. Sin embargo, no hay que ver demasiado en éste, ya que según declaraciones de Rhet Reese, uno de los escritores del guión de esta película, el contenido de éste no vendrá en su versión final. Esto puede parecer lógico a algunas personas, pero a otras no tanto.

Como bien saben este adelanto se mostró antes de la exhibición de Logan. Pero el caso es que por más que lo intentó, 20th Century Fox no pudo evitar que diversas grabaciones de éste se filtraran a la Internet. A final de cuentas el propio Ryan Reynolds decidió subirlo a su cuenta en YouTube, aunque dicha versión es un poco diferente del original.

Reese señaló lo anterior en una entrevista con ComingSoon.net. Para este escritor el teaser de Deadpool 2 es “absurdo”, aunque después dijo que “si tu miras en la historia, abandonar a un hombre inocente mientras trata de vestirse probablemente es algo que no entraría en una película”. Después, agregó que “esto no funcionaría con la lógica de una cinta, pero con ‘Deadpool’ siempre nos da la oportunidad de romper las reglas”.

“Solo pensamos, ‘vamos a hacer un corto tonto que realmente no pase en Deadpool’”, señala Rhet Reese. “No nos gusta adherirnos a ninguna regla en Deadpool. Aun el tono puede ser más absurdo si sentimos que es más divertido. Ese es nuestro objetivo aquí”, declaró con confianza. Ciertamente su explicación creo que frena en seco las quejas acerca de este teaser de Deadpool 2.

Algunas personas decían que como era posible que este mercenario dejara morir a alguien. Es simplemente algo de comedia con humor negro, una parodia de Superman prácticamente. A mi en lo particular me hizo reír bastante, pero comprendo porque algunas personas pueden sentirse incómodas. Lo que si espero que la comedia siga muy presente en la película. Me pregunto de que forma Zazie Beetz como Domino contribuirá en esto, pero que ya por favor revelen quien será Cable en esta película.

Please follow and like us:
Top