You are here
Home > Noticias > Puedes jugar LEGO City Undercover para Nintendo Switch sin descarga extra

Puedes jugar LEGO City Undercover para Nintendo Switch sin descarga extra

Puedes jugar LEGO City Undercover para Nintendo Switch sin descarga extra

Según Warner Bros. Interactive Entertainment, es posible jugar LEGO City Undercover para Nintendo Switch sin descarga adicional.

Como tal, LEGO City Undercover para Nintendo Switch es una adaptación del original para Wii U. Por lo mismo, técnicamente ambas versiones deberían tener el mismo tamaño. Pero en realidad esto no es así. En Switch el juego pesa solo 7.1GB, lo que queda muy por debajo de su primera encarnación. Sin embargo, detrás de la caja de este título se aclara la posible razón de esta diferencia.

Y es que se menciona que son necesarios 13GB de espacio libre en la consola, ya sea en su memoria interna o en la tarjeta SD que tengamos. Sumando esta cantidad a la anterior obtenemos poco más de 20GB, que está muy cerca de los 19GB en Wii U. ¿A qué se debe esto? Pues hay quienes relacionan esto al precio de las tarjetas de juego de esta plataforma, como sucedió con RIME.

Se especula que Warner Bros. Interactive Entertainment quiso ahorrarse el emplear uno de estos medios de mayor capacidad, y por eso mismo decidió que parte del contenido de LEGO City Undercover para Nintendo Switch fuera descargable. Al menos eso es lo que piensan en Reddit, que es de donde viene la información. Sin embargo, el día de hoy el misterio aumentó.

El caso es que Eurogamer.net logró contactar a un representante de la compañía. Éste les comentó que quienes compren este título para Switch no necesitan descargar el juego para disfrutarlo. Eso ciertamente suena un poco confuso. Entonces… ¿para qué existe dicho requerimiento? Ahora se especula que podremos jugar este título hasta cierto punto, pero conforme progresemos habrá que hacer este proceso.

Sin embargo, sería mejor que Warner Bros. aclarara del todo la situación, por que todo está muy confuso. Hay quienes creen que el empaque de LEGO City Undercover para Nintendo Switch podría tener un error de tipo, ya que la compañía hace mención a un “pequeño parche”. Si es 13GB dicha declaración no se entiende, pero si fueran en realidad 1.3GB, cae en esta categoría. Veremos que sucede al final.

Please follow and like us:
Top