You are here
Home > Noticias > Revelados más detalles de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

Revelados más detalles de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

Revelados más detalles de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

La más reciente edición de Famitsu reveló más detalles acerca de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. y lo que podemos esperar de esta versión.

La edición de esta semana de la revista Famitsu también incluyó nueva información acerca de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Entre lo más relevante, se vuelve a confirmar que podremos transferir nuestros datos de Monster Hunter Generations del N3DS a este juego. Sin embargo, hay algunas piezas de equipo que no es posible trasladar a este título. Por ejemplo, las cosas varían si cambiamos nuestro género.

Existen partes que serán intercambiadas a las del opuesto. Algunas que no lo son simplemente se desvanecerán. Pero a cambio obtendremos crédito para elaborar o forjar otras nuevas, así como Armor Spheres que bien podemos emplear. Contra lo que pudiera pensarse, las tarjetas del gremio o Guild Cards si son transferibles. No obstante, parte de la información asociada a éstas no se moverá.

Revelados más detalles de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.

Entre ella la que tiene que ver con lo que estamos vistiendo, el diario, tiempo total jugado y otras cosa más. Las misiones adicionales que hayamos descargado tampoco se transferirán y tendremos que volver a obtenerlas. Tampoco nuestra lista de bloqueados y ajustes que efectuemos al chat. El proceso de transferencia en Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. requerirá de una tercera aplicación.

Es un caso parecido al de las versiones de Monster Hunter 3 Ultimate para N3DS y Wii U, donde teníamos que descargar un programa desde la eShop. Así es como funcionarán de nuevo las cosas. Otra cosa que destaca el artículo de Famitsu es que la interfaz de juego está optimizada para una sola pantalla y se le ha refinado. Entre lo que se ha modificado es que ahora podemos ver de forma simultánea la apariencia del arma y equipo.

Y desde luego, los materiales requeridos para forjarlos. Ahora el área de la ventana del chat está mejorada, y gracias a la alta resolución que maneja Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., es más fácil de leer el texto que aparezca. Al parecer, el desarrollo de este título está en un 75%, por lo que estará listo para su lanzamiento el próximo 25 de agosto en Japón.

Esperemos que se confirme en el E3 2017 su salida para América y Europa. Esta información proviene desde una traducción de Nintendo Everything, donde se menciona dos diferentes configuraciones del esquema de control.

Please follow and like us:
Top