You are here
Home > Noticias > WWE 2K18 para Nintendo Switch… ¿filtrado?

WWE 2K18 para Nintendo Switch… ¿filtrado?

WWE 2K18 para Nintendo Switch... ¿filtrado?

La posible existencia de WWE 2K18 para Nintendo Switch fue publicada por un detallista austriaco. ¿De verdad veremos este juego en la consola?

Los fans de la WWE en consolas de Nintendo han echado mucho de menos esta serie de juegos de lucha libre americana. Han pasado cuatro años desde que una entrega de ésta llegó a una plataforma de la Gran N. Pero es posible que la larga espera valga la pena. Y es que a través del detallista austriaco Libro, se revela la posible existencia de WWE 2K18 para Nintendo Switch.

¿Qué tan confiable es esta información? Bueno, según uno de los miembros de Reddit, que precisamente radica en Austria, esta compañía tiene la costumbre de filtrar cosas antes de tiempo, o incluso vender títulos antes de su salida oficial al mercado. Todo debido a que como no se trata de un comercio especializado en videojuegos, sus empleados suelen cometer errores.

WWE 2K18 para Nintendo Switch... ¿filtrado?

A un grado tal que él compró FIFA 17 y Mario Kart 8 Deluxe una semana antes de su publicación oficial. Por eso mismo existe la posibilidad de que WWE 2K18 para Nintendo Switch sea real. No hace mucho el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, comentó que en la compañía serían muy selectivos al momento de elegir que juegos lanzar para el sistema. Me da la impresión que podrían darle prioridad a los títulos deportivos.

Y este bien podría ser dicho caso. Sin embargo, también podría ser solo cosa de Libro. Si es común que los empleados cometan errores, el actualizar la base de datos en línea de la tienda podría estar entre ellos. Pero… ¿qué tal que si no es así? Me imagino que saldremos de dudas dentro de poco, aunque yo no veo posible que esta versión tenga espacio en la conferencia de Nintendo del día de mañana.

Probablemente lo que veremos ahí sean juegos de la propia Gran N, con poco espacio para títulos de los licenciatarios. Así que la existencia de WWE 2K18 para Nintendo Switch bien podría confirmarse a través de un listado o comunicado oficial. De modo que solo resta estar atentos a lo que pase en el resto del fin de semana y el inicio de ésta. Bueno, al menos NBA 2K18 ya está confirmado.

Please follow and like us:
Top