Nine Parchments para Nintendo Switch está casi listo

Nine Parchments para Nintendo Switch está casi listo

Frozenbyte compartió un poco más de información acerca de Nine Parchments para Nintendo Switch, señalando que su desarrollo avanza bastante bien.

Uno de los juegos en que trabaja actualmente Frozenbyte es Nine Parchments para Nintendo Switch. Fue precisamente en agosto que se anunció que estaba en desarrollo para la consola de Nintendo. Como era de esperarse, estuvo presente en el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017, junto con muchos otros títulos de desarrolladores independientes.

Pero desde el pasado 30 de agosto no hemos escuchado nada nuevo acerca de este juego. Por suerte, en la más reciente edición de Fragments of Silicon, participó uno de los miembros de este estudio, Kai Tuovinen. Ahí reveló algunos detalles acerca de este título. Lo primero que confirmó es que no podrá jugarse con los controles táctiles que tiene esta nueva plataforma.

Ver Fragments of Silicon Season 8, Episode 10A; Kai Tuovinen of Frozenbyte de FragmentsofSilicon en www.twitch.tv

Además, señaló que Nine Parchments para Nintendo Switch en el modo portátil se desplegará a una resolución de 720p, y el frame rate será de 30 fps. Ojalá sea posible verlo en nuestro televisor a 1080p, y de ser posible, a una tasa más alta de cuadros por segundo. Algo que comentó Tuovinen es que no se han topado hasta ahora con dificultades técnicas para ejecutar esta nueva propuesta en Switch.

Se tiene planeado que el juego esté disponible para esta y otras consolas en la temporada de fiestas de fin de año. De hecho, han avanzado tanto en su desarrollo que actualmente están en el proceso de sumisión. Es bastante probable que en estos momentos Nintendo ya esté evaluando este título, para ver si de casualidad no tiene errores que puedan comprometer la seguridad del sistema.

Sin embargo, y si todo sale bien, de todas maneras Frozenbyte no puede publicar aún Nine Parchments para Nintendo Switch, ya que desea hacerlo al mismo tiempo que en las demás consolas. Pero cuando por fin lo haga tendrá un costo de apenas $20 dólares. Por cierto, también comentó que a Has-Been Heroes, a pesar de ser mal recibido por la crítica, ha vendido más en Switch que en otras plataformas.

Gracias a Nintendo Everything por transcribir esta información.