You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey para Nintendo Switch profundiza la relación entre Mario y Peach

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch profundiza la relación entre Mario y Peach

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch profundiza la relación entre Mario y Peach

Según el director Kenta Motokura, con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch pretenden profundizar la relación entre Mario y la Princesa Peach.

Este viernes sale a la venta Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, y por lo mismo, hay información por todos lados. Es por eso que consideré apropiado compartir una reciente entrevista que GQ le realizó al director del juego, Kenta Motokura, acerca de lo que podemos esperar de este título. Uno de los aspectos que abordó durante dicha plática fue la relación entre la Princesa Peach y Mario.

Le comentaron todos los chistes alrededor del juego, debido a la idea de que Bowser secuestre a la gobernante de Mushroom Kingdom para casarse con ella. Y que en verdad les gustaba ver a Wedding Bowser. Al escuchar eso, Motokura comentó que la relación entre la princesa y el plomero retirado “ha sido una gran parte de los juegos por un largo [tiempo] ¡y en este título estamos profundizando en eso!”. El productor Yoshiaki Koizumi tocó el punto antes, aunque de forma algo más somera.

Comentó que uno de los temas de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch es la boda, y que para eso crearon un traje adecuado para el Rey de los Koopas. Reveló que esto fue un éxito también entre el equipo detrás de este juego, y que todos estaban locos por éste. “Entonces, en ese momento definitivamente comenzamos a emocionarnos acerca de cuál sería la reacción de los fans cuando lo vieran, era algo que esperábamos”, señaló este diseñador.

También le preguntaron porque Bowser simplemente no busca a alguien que no necesite secuestrar. Kenta Motokura declaró entre risas que en el escenario que tienen, Mario es el héroe, y una de las razones por la que este villano es tan querido como personaje es que el siempre tiene un rol fijo para interpretar las cosas. Es decir, que por siempre ambos tendrán los mismos papeles.

Habló también acerca del humor, y destacó que en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, Mario experimentará un amplio rango de emociones. Piensa que es algo que la gente disfrutará acerca de este juego. Será cosa de verlo, y por cierto, hace poco Motokura participó en otra entrevista, pero esta vez enfocada en por qué eligieron que New Donk City tuviera una estética realista. Es una respuesta interesante.

Please follow and like us:
Top