You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch es muy posible

Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch es muy posible

Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch es muy posible

Tetsuya Takahashi habla de la posibilidad de que veamos Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch. Pensará al respecto al hablar con Nintendo del asunto.

En estos momentos, todos los reflectores están puestos en Xenoblade Chronicles 2. Sin embargo, parece ser que otro título de la franquicia Xeno podría llegar a la actual consola casera/portátil de Nintendo. Eso salió a relucir en una entrevista que personal de 4Gamer.net le hizo al presidente de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi. Ahí habló de la posibilidad de ver Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch.

Le plantearon que el primer Xenoblade llegó al New N3DS. Aunque en lo particular, no lo considero como una buena adaptación, pero en fin. Pero volviendo al tema, le preguntaron si existía la posibilidad de que sucediera lo mismo con su sucesor. “Personalmente hablando, hay veces que siento al jugar Xenoblade Chronicles X y pienso lo agradable que sería jugarlo en el Nintendo Switch”, declaró este diseñador.

Después, agregó “desde luego, eso dependerá de la demanda que exista”. Sin embargo, parece estar muy inclinado a la posibilidad de que veamos Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch. “Pensaré acerca de eso mientras discuto los planes futuros con Nintendo”, señaló Takahashi. A pesar de la forma positiva de la que habló, creo que debemos ser un poco pacientes para que esto se concrete.

Lo digo porque actualmente Monolith Soft se encuentra trabajando en otro proyecto, el cual es también para Nintendo Switch. En vista de esto quizá sea necesario que una tercera compañía se encargue llevarlo a la consola. Por cierto, lo que dijo Tetsuya Takahashi ciertamente coincide con un rumor que habíamos escuchado antes, pero me da la impresión de que es algo separado. Es decir, que no tiene relación alguna.

Cuando se habló por primera vez de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch, más parecía una adivinanza que otra cosa. Pero en esta ocasión es algo diferente. Veremos si en el transcurso de los meses se hace presente este juego. Por mientras disfrutemos de las aventuras de Rex y Pyra, en un juego que promete muchas horas de diversión en un nuevo y fantástico mundo. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top