Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch consigue Versus Mode

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch consigue Versus Mode

Como parte de una actualización gratuita, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch conseguirá un Versus Mode mañana mismo.

Bonita sorpresa decembrina nos dio Ubisoft el día de hoy. Lo que sucede es que la compañía reveló nada menos que el Versus Mode de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una modalidad adicional donde los jugadores pueden competir entre sí. Podría pensarse que necesitamos pagar para obtener algo así, como el DLC anunciado previamente. Previamente tuvimos un vistazo de éste.

¡Pero no es así! En realidad, es un extra completamente gratuito sin costo para este juego, y estará disponible para descarga a partir de mañana. En este modo, dos participantes pueden jugar uno contra otro compartiendo un par de Joy-Con, o empleando los Switch Pro Controllers. El caso es que los enfrentamientos se llevarán a cabo en campos de batalla únicos y cambiantes, lo que sin duda es afortunado.

Las reglas de Versus Mode en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch son sencillas. Las personas que jueguen deben elegir tres diferentes personajes entre los ochos disponibles. Después seleccionarán de entre tres configuraciones preestablecidas para cada uno de ellos. Éstos tienen estadísticas específicas y habilidades que debemos explotar a nuestro favor.

Me imagino que esto último es para que los encuentros sean lo más parejos posibles, porque no sería lo mismo que los duelos fueran entre jugadores con equipos evolucionados al máximo contra principiantes. ¡No habría justicia en eso! Así que aquí lo que debe importar es la estrategia. Conforme juguemos nos toparemos con objetos que servirán de bono.

Aparecen al azar, y nos permitirán realizar acciones adicionales, como causar el doble de daño y otros efectos que pondrán en aprieto a nuestro rival en turno. Según la información revelada por Ubisoft, cada encuentro del Versus Mode en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch puede ser personalizado con distintas configuraciones.

Es posible decidir límite de tiempo, número de turnos, remover objetos y definir otros parámetros. Sin duda es algo por demás genial que Ubisoft haya tomado nota de lo que hacen algunos desarrolladores, como Konami con Super Bomberman R, que sigue actualizándose con nuevo contenido. Bien que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch se suba a este grandioso tren.

Deja un comentario