You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto más de Violet Evergarden

Otro adelanto más de Violet Evergarden

Otro adelanto más de Violet Evergarden

Kyoto Animation publica un nuevo tráiler de Violet Evergarden, que saldrá en enero en Japón, y en primavera en el resto del mundo vía Netflix.

Violet Evergarden de Kyoto Animation, junto con Golden Kamuy de Geno Studio, son dos de los anime más interesantes que se estrenarán el próximo año. No solo por su estética visual, sino por su propuesta y trama. Pues respecto al primero tenemos ya un cuarto avance de esta serie. En éste podemos escuchar la canción principal, Violet Snow, interpretada en cuatro lenguajes diferentes.

Esto es inglés, francés, chino y coreano. El caso es que teniendo en mente que este anime será distribuido internacionalmente por Netflix en primavera, tiene sentido. Este nuevo avance, en idioma original, se publicó en semanas anteriores, y es el que pueden ver en esta misma nota. En ese caso es Aira Yuki quien se encarga de interpretarlo, y en los demás son Kate Higgins, Michelle Michina, Freda Li y Kang Min-joo, respectivamente.

Violet Evergarden se estrenará en Japón el 10 de enero del próximo año, a través del canal Tokyo MX1. Posteriormente se lanzará en ABC Asahi, TV Aichi, BS11 y HTBHokkaido TV en los días siguientes. Nuevamente, Netflix esperará a que termine de emitirse en esa nación antes de lanzarlo a nivel mundial. Al menos en este caso no tendremos que esperar mucho por esta animación.

No como en “otros” casos. Este anime es sin duda uno de los mejores trabajos de parte de KyoAni, que además de éste ya tiene dos proyectos más confirmados para 2018. El primero de ellos es la tercera temporada de Free!, que llegará en el verano, y el otro es Tsurune. A eso se añaden las películas de Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me, Liz and the Blue Bird y Gekijōban Hibike! Euphonium: 2-nensei ni Natta Kumiko-tachi.

¿Es posible esperar algo más del 2018 de Kyoto Animation además de Violet Evergarden y estos proyectos? Con el fin de la novela ligera de Chūnibyō, de verdad me gustaría que crearan otra temporada más de su serie. Quiero ver en que terminaron las aventuras de Yūta y Rikka, una de las parejas más curiosas, pero encantadoras del mundo del anime. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top