You are here
Home > Noticias > Más detalles de Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch

Más detalles de Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch

Más detalles de Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch

Bandai Namco compartió más información acerca de Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch, que sale a la venta en febrero del 2018. Entérate de los detalles.

Después de la revelación anticipada de Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch, no tardó mucho Bandai Namco en oficializar las cosas. Tan es así, que poco después la compañía no solo publicó un tráiler de esta versión, sino también nuevos detalles de este juego. Ahora se confirma que se distribuirá solo de forma digital a través de la eShop de la consola, y eso será el 22 de febrero del 2018.

Esta fecha igualmente la había compartido antes. Lo principal que se destaca es el modo cooperativo, que es una novedad en este juego a comparación de otras versiones ya disponibles. Cuando un jugador es capturado por un fantasma, el otro puede venir a rescatarlo. Podemos hacer equipo con nuestros amigos o familiares recorriendo diversos laberintos. Y de paso, combatimos contra jefes.

Otra cosa que podemos hacer en Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch es participar en Ghost Train Boost, donde esquivamos cuatro tipos únicos de espectros. Estos se activan a través del juego en función de sus características fantasmales. Además de esto, este título destaca por mostrarnos escenarios tridimensionales, pero que mantienen el sentir clásico del arcade original.

De hecho, por lo que se aprecia en el video todo se ve más o menos psicodélico. Se incluyen características como el Time Attack, mezclado con fruta que se desplaza velozmente, enormes y muy taimados jefes, reglas “remezcladas” y mucho más. Como es típico en la franquicia, el objetivo principal tanto en el modo principal como el cooperativo es recorrer laberintos devorando píldoras, las Pac Dots.

Bien que Bandai Namco lance Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch. Lo único que no me convence del todo es que nuevamente sea un lanzamiento exclusivamente digital. Y por ahí me han comentado que el primer Pac-Man CE es mejor juego que éste. No podría decir si así es, porque nunca lo jugué. Pero creo que es algo que hay que tomar en cuenta. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top