You are here
Home > Noticias > Estrategia pura en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

Estrategia pura en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

Estrategia pura en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

Sega publicó un nuevo tráiler con el sistema de batalla y las mecánicas involucradas en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras consolas.

Si bien todavía no hay videos de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, muchas de las cosas que se manejarán en otras versiones del juego serán más o menos iguales. Por eso mismo, consideré oportuno compartir este tráiler que hace unos días publicó Sega. Ahí podemos apreciar el sistema de combate que manejará esta entrega. Quienes jugaron el primer título pisarán terreno conocido.

Algo que se destaca al inicio del video es el empleo del CANVAS Engine, que ahora entrega su nueva generación. Posterior a eso vemos las diversas opciones con que contamos en las batallas, como el uso de francotiradores para acabar con los enemigos más molestos. Sin embargo, no solo tenemos el infalible rifle para hacer eso, sino también el empleo de granadas a través de nuevas unidades.

Unas cuantas explosiones y resolveremos el problema. Sin embargo, y como era de esperarse, nuestros adversarios en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones no están inermes. Ellos también tienen recursos a la mano, y uno de los más devastadores es su propia Valkyria, Crimaria Lewin. La Reina de las Nevadas puede ejecutar devastadores ataques de un gran alcance.

Aquí es donde sale a relucir que la estrategia es la reina del campo de batalla. Afortunadamente, las tropas del Escuadrón E también tiene a alguien de quien echar mano. Por lo que se aprecia tendrán el apoyo de buques de guerra durante algunas acciones, con el fin de que nos cubran con su poder de fuego según sea el caso. Pero hay algo que también destaca.

Y eso es que como en toda historia de guerra, el drama estará muy presente. Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch supuestamente saldrá en Occidente en el 2018, aunque en Japón primero saldrá la versión del PS4. Esperemos que el lanzamiento en América y Europa de todas las adaptaciones sea más o menos al mismo tiempo, aunque dudo que llegue a darse en el primer trimestre del año.

Se supone que el juego está en un 90% de su desarrollo actualmente.

Please follow and like us:
Top