You are here
Home > Noticias > Únete a la fiesta con Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Únete a la fiesta con Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Únete a la fiesta con Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Warner Bros. reveló oficialmente Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, un nuevo título de la serie, pero que agrega el elemento party.

A estas alturas, lo único que faltaba es que Warner Bros. hiciera oficiales las cosas con respecto a Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch, después de las filtraciones previas. Por suerte, eso sucedió hoy. La compañía confirmó de una vez la existencia del juego, y de paso, anunció que estará disponible en América el 6 de marzo, mientras que a Europa llegará hasta el día 9 del mismo mes.

Este juego vendría ser una renovación de la fórmula de sus predecesores. Eso será a través del Showdown Mode. Hasta cuatro jugadores competirán en minijuegos tipo party. Existen los del estilo Wordy, que requieren que escribamos el mejor objeto o personaje para cada situación. Existen al menos 30,000 palabras a las que podemos recurrir.

También están otros que caen en la categoría de Speedy, que requieren que completemos un reto lo más pronto posible. Un mapa tipo tablero mostrará el avance de los participantes, y debido a que hay múltiples maneras de ganar, la emoción se mantiene hasta el final. Pero no es la única modalidad de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch. También está el Versus Mode.

Éste permite que dos jugadores se enfrenten a través de más de 25 minijuegos que varían en cada sesión. También pueden disfrutarse en solitario, y uno después de otro, sin que la diversión se detenga. Otro modo que viene incluido en este juego es el Sandbox Mode, donde uno o dos jugadores resuelven objetivos en ocho nuevos niveles al invocar cualquier objeto y obtener Starites ocultas, así como logros.

En esta modalidad de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch podemos invocar lo que queramos y simplemente observar cómo interactúan con otras cosas que hayamos imaginado. Además de todo lo anterior, ahora es posible crear nuestro propio Scribblenaut para que nos represente en el juego. Al obtener Starites y completar logros, obtenemos ropa y accesorios para personalizarlo.

Lástima que el tráiler que acompaña esta nota no muestra mucho de la jugabilidad de Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch. Aunque sí presenta el concepto en que está basado. ¡Menos mal que la franquicia sigue viva!

Please follow and like us:
Top