You are here
Home > Noticias > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y el apoyo naval

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y el apoyo naval

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y el apoyo naval

Cuando juguemos Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, el poderoso acorazado Snow Cruiser Centurion nos apoyará con su tremendo poder de fuego.

Sega sigue brindando información acerca de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. En esta ocasión la compañía compartió detalles acerca del Snow Cruiser Centurion. Se trata de un buque de guerra que pertenece a la Edinburgh Army de la Atlantic Federation. Fue construido en secreto para ganar una batalla decisiva y tiene lo último en tecnología de la época.

Sin embargo, no es el único de su tipo. Se construyeron tres navíos de la clase Centurion, y éste es el segundo de ellos. Capaz de remontarse en aguas cubiertas de hielo, puede avanzar donde ningún otro barco puede hacerlo. Con sus 230 metros de largo, es un temible y poderoso acorazado. Incluso es capaz de navegar en tierra debido a los avances del Vinland Conglomerate. Es considerado un secreto nacional.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y el apoyo naval

Durante las batallas en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras plataformas, es posible usar órdenes especiales llamadas Ship Orders en el modo comando. Es de esta manera que podemos recibir apoyo del Snow Cruiser Centurion. En sus instalaciones de investigación y desarrollo (Research & Development), podemos desarrollar nuevos tipos de soporte el que navío puede proporcionar.

Mejorando tanto el casco del buque como su equipo, es factible potenciar el rendimiento y la cantidad de órdenes de envío utilizables por batalla. Cabe señalar que su uso es limitado y no se recupera hasta que una misión termina. Es por eso mismo que debemos saber muy bien cuándo pedir por ayuda. Una de sus funciones más útiles es el Radar, que permite descubrir enemigos dentro de cierto rango.

Sin embargo, también nos deja ver aquellos que han dejado nuestro campo de visión en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras consolas. Otra opción muy útil es Artillery Bombardment, que nos deja bombardear cierta área del mapa. Con su tremendo fuego de barrera, las unidades enemigas quedaran muy maltrechas. Igualmente, está disponible Rescue Unit, una ambulancia con la que podemos sanar a un aliado, o recuperar soldados caídos y a punto de morir.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y el apoyo naval

También es posible reparar nuestros vehículos dañados en batalla. Además de esta información, Sega presentó a cuatro miembros de la tripulación. Roland Morgan es un capitán de la Edinburgh Navy, y es el oficial comandante del Snow Cruiser Centurion. Lo apodaron el “Capitán Demonio” por ser muy estricto, y aunque en el pasado perdió su barco, no quiere que pase lo mismo con éste.

Brian Haddock se desempeña como el navegador en jefe de la nave, y tiene el rango de teniente. Aunque parece algo nervioso, es muy calmado y tiene buen juicio. Otro personajes más en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones es Mary Bennett, es sargento, y la operadora de radio del acorazado. Siempre sonríe y es muy tranquila, al grado que muchos la consideran “la hermana mayor de todos”.

A veces limpia y cocina por iniciativa propia. ¡Es una excelente cocinera! El último de ellos es Rafu, otra sargento y el operador de control de fuego. Con grandes habilidades, es muy seria y eficiente. Por eso hablar con ella es algo complicado, aunque se lleva muy bien con Mary. Sin duda es un muy pintoresco grupo de marinos, y serán de gran ayuda cuando Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch salga en este año.

Gracias a DualShockers por la traducción. Recientemente Sega compartió un nuevo tráiler de este juego, así como se detalló el empleo de los tanques.

Please follow and like us:
Top