You are here
Home > Anime y Manga > Manga de K-ON! regresa con una nueva historia

Manga de K-ON! regresa con una nueva historia

Manga de K-ON! regresa con una nueva historia

El manga de K-ON! regresa, pero con un nuevo trabajo. kakifly lo lanzará en la revista Manga Time Kirara, y es una obra inédita llamada K-ON! Shuffle.

Esta si que es una bonita sorpresa. En el número de julio de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha, se anunció que kakifly, el creador del manga de K-ON!, lanzará uno nuevo. Su nombre será K-ON! Shuffle, y se pretende que se estrene en la edición de agosto, que sale a la venta el 9 de julio. El caso es que no se trata de una continuación del Ho-kago Tea Time, formado por Yui, Mio, Ritsu, Tsumugi y Azusa.

Por lo que se lee en el previo, es “un nuevo movimiento musical, la actuación comienza”, y “¿¡el líder esta vez toca tambores!?”. Esto hace pensar que la protagonista en cuestión pasará de la guitarra, y se enfocará en la batería. En la imagen compartida a través de Twitter se ve a un nueva chica con las baquetas. Creo que no está mal que un nuevo grupo comience con una historia fresca.


El caso es que kakifly nunca olvidó a las originales. Después del primer manga de K-ON!, hubo dos secuelas. La primera fue K-ON! College, donde vemos a las chicas graduarse e irse del colegio, y K-ON! Highschool, donde ellas todavía están en la preparatoria. Esas obras iniciaron en el 2011 y acabaron en el 2012. Kyoto Animation sacó un anime que no comprendió el material extra.

De todas maneras, las aventuras de Yui, Mio, Ritsu, Tsumugi y Azusa comprendieron dos temporadas entre el 2009 y el 2010. En el 2011 tuvieron su propia película. Muchos fans se quedaron esperando por más, pero parece que KyoAni cerró definitivamente la puerta a una continuación. Ojalá que con el anuncio de este nuevo manga de K-ON! pudiera servir para llamar la atención de este estudio de animación.

Al menos para un nuevo proyecto animado basado en el manga de K-ON! Lo que si dudo es que se basara en Shuffle, ya que apenas va a comenzar. Quizá en uno o dos años la situación podría ser diferente. Vamos a esperar que las cosas marchen de la mejor forma posible. Habrá que ver que es lo que pasa con esta nueva protagonista y el nuevo grupo que se formará. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top