You are here
Home > Anime y Manga > El episodio 20 de Steins;Gate 0 sufrirá de un retraso

El episodio 20 de Steins;Gate 0 sufrirá de un retraso

El episodio 20 de Steins;Gate 0 sufrirá de un retraso

A través del sitio web del anime de Steins;Gate 0, se reveló que el episodio 20 verá retrasada su salida. No se sabe las causas de esta demora.

A pesar de un inicio algo accidentado, el anime de Steins;Gate 0 se ha ganado la preferencia del público. Es por eso mismo que esta noticia le caerá como bomba a más de un fan. A través del sitio oficial de esta serie, se compartió un detalle de su episodio 20. El caso es que se retrasó su salida por una semana. Éste se estrenará a través de los canales de AbemaTV, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y TV Q Kyuushuu.

Eso será el 5 de septiembre, y posteriormente llegará a AT-X, BS11 y Tochigi TV. Originalmente el plan era que saliera el 29 de agosto, es decir, la próxima semana. Entonces… ¿qué aparecerá en dicho espacio en la programación? Pues se repetirá el 19. Es un poco extraño que se llegue a dar esto, en especial porque no responde a algún evento especial.

Al menos a estos canales no les pasará como a TV Aichi. En su caso, el episodio de Steins;Gate 0 mencionado antes será retrasado por una semana, y se estrenará hasta el día 29. El 22 de agosto se pasará de nuevo el 18. ¿Qué pasará con la transmisión vía Crunchyroll? De momento no se sabe, pero probablemente también se retrase. Al menos eso es lo que piensan algunos al respecto y es posible que así se maneje.

El caso es que también existe la teoría de que es posible que uno o más episodios sean exclusivos del DVD/Blu-ray. Es una teoría interesante, pero habrá que ver que tan cierta resulta. Lo que si hay que admitir que la naturaleza de este anime de White Fox, al igual que el original Steins;Gate, se presta mucho para hablar de capítulos adicionales donde se exploren otras situaciones y línea de tiempo diferentes. Si no se está atento, uno puede confundirse.

Por ejemplo, la idea detrás de Steins;Gate 0 es manejar una línea donde Okabe no pudo salvar a Kurisu, lo que dio como resultado una historia diferente con nuevos personajes. Más que una secuela como tal, podemos decir que es algo que sucede de forma alterna en una rama distinta de la principal. Eso es lo que ha gustado a muchos fans, aunque a otros no tanto. Es cuestión de enfoques a final de cuentas. Por lo menos hay que hacerse a la idea de qué esperar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top