You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se eligió a las peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Cómo se eligió a las peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Cómo se eligió a las peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch?

El director de SNK Heroines para Nintendo Switch, Kaito Soranaka, explica cómo eligieron a las peleadoras de este juego y su sistema de batalla.

Actualmente, SNK Heroines para Nintendo Switch está disponible a la venta. Es otro título de peleas más que se une al creciente catálogo del género en la consola. Pero desde que se reveló el elenco completo de sus peleadoras, siempre se cuestionó de qué manera SNK las eligió. Pues a través de una entrevista que le realizó la revista Famitsu al equipo a cargo, sale a la luz de qué manera fueron seleccionadas.

Cuando le preguntaron al director Kaito Soranaka si ellas fueron elegidas cuando se propuso este título, replicó “decidimos esto con una discusión interna entre el personal”. Pero no solo de esa manera se inclinaron por algunas. También añadió “en cuanto a la regla de oro para las elecciones, fueron elegidas según su popularidad, aquellas que SNK desea impulsar en el futuro, y las que sorprenderían a los fans”.

Igualmente, comentó “por supuesto, también hay muchas otras heroínas atractivas, así que no piensen que no son populares solo porque no las recibieron en este momento”. Quizá haya la posibilidad de que veamos a las que faltaron, todo gracias al DLC. Hace unos días se anunció que Thief Arthur, de Million Arthur Arcana Blood, se uniría a las combatientes, y hay otra más en camino de SNK Heroines para Nintendo Switch que no se ha revelado.

Otra cuestión que le plantearon es por qué se eligió el sistema de batalla por parejas. Replicó que se debió a la influencia de la serie de The King of Fighters, donde los personajes se ven al fondo esperando su turno. Decidieron también que los peleadores no hablaran entre sí, sino entre sus compañeros. “La más grande razón fue porque queríamos hacer un juego donde cuatro jugadores pudieran tener mucha diversión juntos”, explicó.

En la entrevista se abordaron otros temas, así que conviene darle una leída a la traducción realizada por Siliconera. Lástima que no les preguntaron acerca de los problemas de frame rate de SNK Heroines para Nintendo Switch. Tal parece que es necesario un parche para mejorar este aspecto del juego. Pero vaya que es algo molesto, en especial cuando se prometió que sería a 60 fps.

Please follow and like us:
Top