You are here
Home > Noticias > Hablemos de Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch

Hablemos de Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch

Hablemos de Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch

Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 18 de octubre. Vamos a ver de qué trata este título independiente.

Dark Souls: Remastered sale a la venta el 19 de octubre para la consola híbrida de Nintendo. Pero un día antes de que se poublique, estará disponible una propuesta parecida en la eShop. Se trata de Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch. Este desarrollo de parte de Another Indie y Dark Star Game Studios tuvo detrás a un equipo que trabajó en diversas compañías.

Se supone que en su realización participaron antiguos empleados de Ubisoft, Konami y Blizzard Entertainment. En cuanto a su historia, gira en torno a Adam. Él es un soldado con un pasado muy oscuro, y no está nada orgulloso de lo que ha hecho. Es por eso que se embarca en una jornada para buscar la absolución por sus pecados. Una de las formas de hacerlo es encarando atroces bestias.

Solo así podrá expiar en parte sus terribles crímenes en Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch. No será una tarea fácil, ya que los monstruos que enfrentará están basados en los Siete Pecados Capitales. Se tratan de espectros que revelarán sus conexiones principales con este guerrero. Conforme prosiga en la búsqueda de su expiación, escucharemos una banda sonora increíblemente hermosa.

Pero en este juego no solo debemos luchar. Antes de enfrentar a cada uno de estos seres, Adam debe sacrificar una parte de sí mismo. Eso implica una desventaja permanente. Entre lo que nos va afectando es la reducción de nuestra vitalidad, que nuestro arsenal se rompa y que nuestra armadura se deteriore. Este título es el sueño de todo masoquista que busca enfrentar el máximo reto.

Algunos comentarios acerca de Sinner: Sacrifice for Redemption para Nintendo Switch es que es un título tan complicado como Dark Souls. Y que sus jefes pueden eliminarnos con tan solo uno o dos golpes bien puestos. El caso es que si sobrevivimos a esta prueba, podemos desbloquear equipo adicional en el modo New Game+. Eso agrega mayor rejugabilidad a este título. Veremos que recibimiento tiene cuando esté disponible.

Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top