Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS consigue nuevo avance

Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS consigue nuevo avance

Vblank Entertainment comparte un nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS, revelando más detalles de la secuela de Retro City Rampage.

Creo que desde julio del 2017 no habíamos tenido una actualización tan sustanciosa de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS. Eso se dio este viernes, cuando Vblank Entertainment publicó un nuevo tráiler enfocado en la jugabilidad de este título independiente. Este avance muestra mucho de lo que podemos esperar del juego, tocando temas como su mundo, historia, personajes, opciones y personalización.

Por lo dado a conocer, Shakedown: Hawaii incluye un Story Mode que comprende misiones secundarias. Pero a esto se agregan Arcade Challenges, desafíos para pasar el rato. También está el Free Roam Mode. Esto es para cuando solo queremos jugar un poco sin muchas responsabilidades. Aquí nos toparemos con 80 tiendas que podemos chantajear al venderles “protección”. Vendrían a ser micro-misiones, por decirles de alguna manera.

En Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS tenemos la completa libertad de completarlas de la forma que queramos y en cualquier orden. Podemos recurrir a diversos métodos, como destruir estantes para espantar a los clientes, robar sus camiones de reparto, destruir su reputación con volantes o hasta obstruir sus baños con toallas de papel. El caso es que las cosas no serán tan fáciles.

Alguno de los comerciantes son de armas tomar, y otros ya tienen comprada “protección”. Son cosas con las que debemos de lidiar. Es por lo mismo que en este título nos toparemos con tres protagonistas. El primero de ellos es el CEO de la compañía, a quien conocimos en el primer juego de la serie, Retro City Rampage. El segundo es su hijo, un aspirante a DJ que parece que se meterá en varios líos.

Y el tercero es la mano derecha y consultor del CEO, que no teme “ensuciarse la manos” para apoyar a su patrón. Otro asunto que se abordó en esta actualización de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS es cuándo será publicado. Aunque no se reveló una fecha oficial, si se señaló que estará disponible en la eShop de estas consolas a inicios del próximo año.

Parece que algunas versiones del juego si conseguirán una edición física además de digital. Esperemos que sea el caso de Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch y N3DS.