You are here
Home > Anime y Manga > Hero Mask, una exclusiva de Netflix del estudio de Naruto

Hero Mask, una exclusiva de Netflix del estudio de Naruto

Hero Mask, una exclusiva de Netflix del estudio de Naruto

Esta semana se reveló que Studio Pierrot, el estudio detrás de Black Clover, Naruto y Tokyo Ghoul, también lo está de Hero Mask, una exclusiva de Netflix.

Netflix sigue fortaleciendo su apartado de anime, y en esta semana, se reveló que Studio Pierrot, la compañía que está detrás de Black Clover, Naruto y Tokyo Ghoul, trabaja en una exclusiva. Se trata de Hero Mask, cuyo estreno se dará en este servicio de video el 3 de diciembre a nivel mundial. ¿De qué va esta animación? Pues su temática principal es una serie de horrorosos incidentes que involucran una misteriosa máscara.

Es por lo mismo que el detective James Blood busca la verdad detrás de estos terribles casos. Se trata de una historia donde se mezcla el crimen y la acción en una hermosa ciudad. Se tiene contemplado que este anime dure 15 episodios, un poco más que una serie regular. La verdad nunca había oído hablar acerca de este proyecto. Es interesante ver cómo se anunció de un momento a otro.

El tráiler que acompaña esta nota puede darnos una idea de qué esperar. En cuanto al elenco de actores de voz de Hero Mask, se tratan de los siguientes:

Yasuyuki Kase como James Blood.
Yuko Kaida como Sarah Sinclair.
Junpei Morita como Lennox Gallagher.
Kentaro Takano como Edmond Chandler.
Kouki Uchiyama como Harry Creighton.
Yuzuru Aoyama como Geffrey Connor.
Takayuki Sugo como Steven Martland.
Yutaka Nakano como Richard Burner.
Haruka Shibuya como Monica Campbell.
Tomoyuki Shimura como Fred Faraday.
Yūichi Karasuma como Grimm.
Yukiyo Fujii como Eve Palmer.
Tomoko Miyadera como Anna Winehouse.

A cargo de la dirección de Hero Mask se encuentra Hiroyasu Aoki. Él trabajo previamente como director de unidad para X-Men, así como en No Game, No Life y Hunter × Hunter. Ahora es director y escritor en jefe de este anime. En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Takahisa Katagiri, quien participó en Blood-C y FLCL Progressive. En cuanto a la música, recae en el compositor Hisaki Kato.

Solo espero que Studio Pierrot ofrezca un buen trabajo con la serie. Después de algunos diseños y animación bastante malos en el anime de Black Clover, como que da un poco de repelús. Pero esperemos que tenga el presupuesto justo, y el equipo competente que pueda realizar el trabajo. Quien sabe, a lo mejor este anime da una bonita sorpresa antes de que termine el año. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top