You are here
Home > Noticias > Overwatch para Nintendo Switch sigue en el aire

Overwatch para Nintendo Switch sigue en el aire

Overwatch para Nintendo Switch sigue en el aire

Al menos en Blizzard Entertainment la idea de Overwatch para Nintendo Switch se evalúa de una forma más abierta. Eso según su director, Jeff Kaplan.

Actualmente, Blizzard Entertainment ya tiene un juego en la consola casera/portátil de Nintendo. Se trata de Diablo III: Eternal Collection. Pero muchos dueños del sistema piensan que tarde o temprano verán otro título de esta compañía en éste. ¿A cuál me refiero? Pues a Overwatch para Nintendo Switch. Dicha posibilidad se ha manejado una y otra vez, pero no se ha concretado hasta el momento.

Sin embargo, hay indicios positivos al respecto. Durante la pasada BlizzCon 2018 se le realizó una entrevista a Jeff Kaplan, el director de Overwatch. Durante ésta le preguntaron acerca de qué tan factible es ver este título en la plataforma de Nintendo, y si de casualidad han explorado dicha idea. Incluso le preguntaron si acaso podría funcionar. En ese sentido, este creativo fue muy claro.

“Nuestra filosofía siempre ha sido que queremos que haya tantos jugadores disfrutando Overwatch como sea posible”, comentó, añadiendo “y deseamos llegar a tantos como sea posible. Siempre exploraremos una plataforma si pensamos que podríamos hacerla viable, tanto la tecnología como la relación comercial”. En esta parte igual dijo “nos encantaría hacerlo”. ¿Será que ya tienen planes para Overwatch para Nintendo Switch?

Pero después de eso mencionó el típico “no tenemos nada que anunciar o algunos con Nintendo o Switch por ahora, pero…”. Antes de que terminara de hablar fue interrumpido de nuevo, con la cuestión “¿es una posibilidad?”. Al escuchar eso, Kaplan dijo “es algo sobre lo que somos muy abiertos”. Esto puede interpretarse de otra manera. Puede ser que no esté en desarrollo, pero sí se le tiene contemplado y más después de Diablo III.

¿Es posible que veamos Overwatch para Nintendo Switch? Teniendo en mente que ya existe un título similar en la consola, y me estoy refiriendo a Paladins: Champions of the Realm, creo que si es posible. Al menos en lo que se refiere a adaptar su modo de juego. En cuanto al apartado gráfico, eso todavía está por verse. Pero al menos pienso que más que antes, hay muchas posibilidades que este juego salga en Switch.

Gracias a Eurogamer.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top