You are here
Home > Cine y TV > Peter Weller no está interesado en RoboCop Returns

Peter Weller no está interesado en RoboCop Returns

Peter Weller no está interesado en RoboCop Returns

A pesar de los deseos del director Neill Blomkamp, el actor Peter Weller no está interesado en interpretar de nuevo a Alex J. Murphy en RoboCop Returns.

A mediados de agosto, y a través de su cuenta el Twitter, el director Neill Blomkamp reveló quién quiere que participe como RoboCop en la próxima película de la franquicia, RoboCop Returns. En aquel entonces comentó que le gustaría mucho que el veterano actor Peter Weller, que dio vida a este cyborg defensor de la ley y el poder, volviera a interpretar dicho papel. Como bien saben él fue quien interpretó a este personaje en dos películas de la serie.

Sin embargo, parece que el deseo de Blomkamp no se cumplirá. Los representantes de este actor revelaron que Weller no tiene interés en participar en este filme. Es posible que este cineasta ya lo haya contactado y la respuesta fue negativa. De modo que ahora será necesario encontrar a otro actor que interprete a Alex J. Murphy. ¿Y ahora, quién podrá sustituirlo? Eso queda en el aire de momento.

¿Por qué Peter Weller no desea participar en RoboCop Returns? No está del todo claro el asunto. Podría deberse a su avanzada edad. Actualmente tiene 71 años, y durante la filmación de las primeras cintas tenía que emplear un traje que no solo era estorboso, sino pesado. Pero son otros tiempos ahora. Un doble bien podría encargarse de las escenas más complicadas, sin descontar los avances en gráficos por computadora.

De modo que la edad no es un buen pretexto. Quizá Weller está cansado ya del papel que lo hizo saltar a la fama. Además, no es que necesite el dinero. Además de RoboCop ha participado en diversas películas, series de televisión y otras producciones. Él ya hizo su carrera por su lado, y eso es algo completamente respetable. Lástima por los fans que de nuevo quieren verlo en acción.

Actualmente RoboCop Returns está en etapa de planeación. Quizá Robert John Burke, quien interpretó a Murphy en RoboCop 3, sí esté interesado. De no ser así será mejor que Neill Blomkamp haga a un lado la nostalgia y elija a un nuevo actor que interprete a este personaje. A menos que empleando CGI decidan recrear el rostro de Weller de forma digital. Esa idea no suena descabellada. Gracias a SuperBroMovies por el reporte.

Please follow and like us:
Top