Boogiepop wa Warawanai ya tiene fecha de estreno

Boogiepop wa Warawanai ya tiene fecha de estreno

Kadokawa publicó un nuevo tráiler de Boogiepop wa Warawanai, que se estrenará en enero. Conoce más de esta nueva versión de Boogiepop Phantom.

Supuestamente éste es el segundo tráiler de Boogiepop wa Warawanai, la nueva versión de Boogiepop Phantom. Pero la verdad no recuerdo alguno anterior. De todas maneras este avance es bastante bueno y nos permite ver lo que propone esta nueva versión, que viene de parte de Madhouse, el estudio responsable de Sora Yorimo Toui Basho, Cardcaptor Sakura: Clear Card y Overlord.

Conocida en inglés como Boogiepop and Others, se tiene planeado estrenarla el 4 de enero del próximo año. Eso será a través de los canales AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Será cosa de ver que servicio de video en streaming la manejará. Este nuevo adelanto nos permite escuchar el tema que acompañará a su opening, y se trata de shadowgraph. Es una aportación de MYTH & ROID.

Aunque no aparece en el tráiler de Boogiepop wa Warawanai, se sabe que el tema del ending será Whiteout, y lo interpretará Azuna Riko. Además de esto, se reveló una gran cantidad de actores de voz que participarán en este anime. Los más recientes dados a conocer son los siguientes:

Chiaki Kobayashi como Keiji Takeda.
Shino Shimoji como Kei Niitoki.
Ayaka Suwa como Naoko Kamikishiro.
Junya Enoki como Masami Saotome.
Aoi Ichikawa como Shiro Tanaka.
Ayana Taketatsu como Minako Yurihara.
Kouki Miyata como Echoes.
Taku Yashiro como Masaki Taniguchi.
Kana Ichinose como Aya Orihata.
Yoshimasa Hosoya como Jin Asukai.
Yoshiaki Hasegawa como Shinjirō Anō.
Kana Asumi como Kotoe Kinugawa.
Yōji Ueda como Spooky E.
Kana Hanazawa como Suiko Minahoshi.

Además de los antes mencionados, también participará Reina Kondo como Kazuko Suema. Y previamente les compartí que Aoi Yūki participará dando vida a Touka Miyashita y Boogiepop, así como Saori Ōnishi desempeñándose en el papel de Nagi Kirima. Es un buen elenco el que se ha reunido en torno a Boogiepop wa Warawanai, que esperemos no decepcione.

Aunque al estar involucrado Madhouse de cierta manera da un poco de tranquilidad. Es uno de los mejores estudios de animación de Japón. Gracias a Anime News Network por los detalles.