You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrá a Gogeta (SSGSS)

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrá a Gogeta (SSGSS)

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrá a Gogeta (SSGSS)

Gogeta (SSGSS) se unirá a Broly (Super Saiyan Full Power) como parte del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Teniendo en mente que uno de los estrenos más esperados es el de la película de Dragon Ball Super: Broly, era de esperarse que Bandai Namco aprovechara la oportunidad. Es por lo mismo que no me extraña escuchar que la compañía anuncie el arribo de Gogeta (SSGSS) como DLC. Será en el invierno que esté disponible, de modo que podemos esperarlos antes de que acabe este año o a inicios del próximo.

Este peleador está confirmado para todas las versiones de este juego. Hay quienes dicen que la confirmación de este personaje es un spoiler de la película. Pero… ¿qué le vamos a hacer? El caso es que no se trata de una filtración ni nada, sino un anuncio oficial de su parte. Además de este personaje, otro más llegará con él, y era algo que muchos esperaban. Se trata de Broly (Super Saiyan Full Power).


Esta es la versión que aparece en esta cinta animada. Quien reveló primero eso fue la revista V-Jump y posteriormente se hizo oficial. Además de este poderoso personaje, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá el escenario de batalla Tournament of Power. Como su nombre lo dice se basa en el Torneo del Poder. A través de una actualización gratuita se añadirá un traje de Santa Claus, así como una peluca de Broly.

Es de imaginarse que Gogeta (SSGSS) vendrá incluido en el mismo paquete donde viene Broly (Super Saiyan Full Power). Es decir, el Extra Pack 4. Es por medio de este tipo de adiciones que Bandai Namco y Dimps mantienen vivo el interés en este título. Muchos pensaron que con la salida del impresionante Dragon Ball FighterZ, pues este título quedaría en el olvido. Pero en realidad no es así.

De hecho, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y las otras versiones están más al día que el juego mencionado antes, lo que resulta irónico. Todavía no se revela si habrá una Season 2 para este título, pero hay rumores al respecto. Sin embargo, los personajes mencionados no suenan tan emocionantes. Pero es algo que no está confirmado, así que podría cambiar.

Por mientras hay que conformarse con lo que hay en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top