You are here
Home > Noticias > Warframe para Nintendo Switch llega al millón de descargas

Warframe para Nintendo Switch llega al millón de descargas

Warframe para Nintendo Switch llega al millón de descargas

Digital Extremes reveló que desde el pasado 20 de noviembre Warframe para Nintendo Switch ha alcanzado el millón de descargas desde la eShop.

Las cosas le están saliendo muy bien a Digital Extremes con Warframe para Nintendo Switch. Hace unos días la compañía reveló que ya ha alcanzado el millón de descargas desde la eShop de la consola. Eso tomando en cuenta desde su lanzamiento, el cual se dio el pasado 20 de noviembre. Es bastante probable que semejantes números nunca se hubieran conseguido sin la intervención de Panic Button.

Fue precisamente este estudio quien se encargó de la adaptación de este juego a dicha plataforma. Su trabajo fue tan bueno que recibió una gran cantidad de elogios de la prensa especializada. A un grado tal, que este título tiene un 86/100 de promedio en Metacritic, bastante cerca de las opiniones de los usuarios, que lo califican con un 8.3. El caso es que nada de esto sería posible sin el empeño detrás de éste.

Digital Extremes ha estado muy al pendiente de los comentarios y la retroalimentación de los fans acerca de Warframe para Nintendo Switch. Actualmente van dos parches que previenen algunas problemáticas con el juego, y próximamente se lanzará una tercera. Se supone que se enfocará en mejorar su desempeño, evitará que tenga fallos severos y reparará algunas zonas muertas en los controles.

El proceso de perfeccionarlo seguirá vigente como en otros sistemas. De hecho, esto se extiende incluso a la aplicación para móviles de este título. Desde el pasado 7 de diciembre ya soporta la versión para Switch. ¿Para qué sirve? Pues para darle un vistazo a nuestras estadísticas y consultar otros detalles. No es que sea algo esencial para disfrutar de este título.

¿Cómo se compara el éxito de Warframe para Nintendo Switch a otros títulos Free-to-Play? Es difícil decirlo sin tener las cifras a la mano, pero es de imaginarse que el juego más popular es Fortnite. Quizá Paladins está al mismo nivel que el título de Digital Extremes. A ver si de casualidad las compañías detrás de estos juegos comparten en algún momento unos cuantos números. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top