You are here
Home > Coleccionismo > ¡Consigue los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz en México!

¡Consigue los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz en México!

¡Consigue los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz en México!

Durante este mes de enero y hasta inicios de febrero puedes conseguir los juguetes de los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz de McDonald’s en México.

De no ser por un mensaje en la cuenta oficial de McDonald’s México, ni me habría enterado de que ya hay Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz en sus sucursales. Se trata de una colección de juguetes que estuvo disponible el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos y que ahora están disponibles en nuestro país. Este comprende algunos de los monstruos de bolsillo de esta categoría más populares.

Se tratan de Zekrom y Reshiram; Palkia y Dialga; Latios y Latias, así como Tornadus y Thundurus. Por la descripción manejada en el sitio de esta cadena de restaurantes de comida rápida, algunos de ellos funcionan de forma similar. Por ejemplo, en el caso de Zekrom, si presionamos un botón sus alas moverán hacia arriba y hacia abajo. El de Reshiram funciona de forma similar, aunque sus patas están articuladas.


En cuanto a Palkia, también es semejante, aunque en el caso de Dialga si presionamos su cola hacia abajo lo que se mueve es la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Hay otros juguetes de los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz que funcionan algo diferente. Latios y Latias tienen una rueda en la base. Es por medio de ésta con la que figura se desliza sobre una superficie plana, como puede ser el piso.

El de Tornadus funciona de otra manera. Al colocar el disco en la ranura y presiona el botón que tiene su nube en la parte posterior, lo disparará hacia adelante. Y respecto de Thundurus, si le damos una suave palmada en la nube que trae podremos escuchar el sonido de un trueno. ¿Cuándo podemos pasar a nuestra sucursal de McDonald’s México para adquirirlos? Pues a partir de ahora.

Estos Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz están disponibles desde este miércoles 9 de enero, y lo estarán hasta el 5 de febrero. Es hasta agotar existencias, así que si quieren tenerlos será mejor que vayan por el suyo. Ahora, no sé si cada sucursal tiene diferentes juguetes o los cambiarán cada semana. De modo que lo mejor que pueden hacer es acudir y preguntar. Nada pierden con hacerlo.

[Actualización, 11 de enero del 2019]: Al parecer, este es el orden de salida de los Pokémon Legendarios en la Cajita Feliz en McDonald’s México (gracias, @Reshiram_)

1a. Semana – Reshiram y Zekrom del 9 al 15 de enero.
2a. Semana – Thundurus y Tornadus del 16 al 22 de enero.
3a. Semana – Latias y Latios del 23 al 29 de enero.
4a. Semana – Dialgia y Palkia del 30 de enero al 5 de febrero.

Please follow and like us:
Top