You are here
Home > Noticias > ¿Cómo conseguir Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy digital o físicamente?

¿Cómo conseguir Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy digital o físicamente?

¿Cómo conseguir Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy digital o físicamente?

Si quieres tener Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch en tu colección física o digital, entérate de cómo puedes hacerlo.

Aunque se había revelado previamente, fue esta semana que Capcom hizo oficial de una vez por todas la salida en nuestra región de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch. Si no están muy enterados, se trata de una compilación que comprende los tres primeros juegos de la serie. Es decir, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations.

No es la primera vez que ve la luz del día, ya que previamente se lanzó en el Nintendo 3DS. Desde luego, esta colección en Switch tiene algunas claras diferencias con respecto a la original. Lo que más destaca es que tiene gráficos en alta resolución y ajustes en su interfaz de usuario. A lo anterior se añaden diez archivos de guardado para mantener nuestros avances entre caso y caso, aunque eso corresponde a las versiones en inglés y japonés.

Se supone que en el verano Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch obtendrá soporte para otros idiomas, como son alemán, francés, coreano y chino tradicional y simplificado. En cuanto a su fecha de salida, en Occidente será el 9 de abril de este año. Estará disponible a través de la eShop por un precio de $29.99 dólares. En la tienda digital mexicana es de $600 pesos.

Un poco exagerado si tenemos en cuenta que el primero de estos títulos salió en el 2001 en el GBA y ni siquiera se tiene pensada una edición física. Quizá eso es lo más lamentable, que las filiales occidentales de Capcom no se cuiden de darle dicha opción a los jugadores con algunos de sus productos. Pero en Japón la situación es diferente, ya que ahí existe la opción de conseguir esta compilación en forma de tarjeta de juego.

En el país del Sol Naciente se le conoce a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy como Gyakuten Saiban 123 Naruhodo Selection. Podría pensarse que solo viene en japonés, pero por suerte no es así. También tiene la opción del inglés, que la hace mucho más entendible. Eso es lo que comparte Play-Asia, aunque infortunadamente está agotada en su catálogo. Pero no en el de CDJapan, donde cuesta $568.97 pesos.

Sí, más barata que la digital, aunque no incluye gastos de envío. También está la edición especial, pero esa tiene un precio de $1,084.48 pesos. Aunque ambas presentaciones están en backorder, todavía hay opción de comprarlas. Así que ustedes deciden adquirir o no esta colección por dichos precios. Al menos es una opción que nos da Capcom en Japón, a diferencia de Occidente. Gracias a Capcom-Unity por el aviso.

Please follow and like us:
Top