You are here
Home > Noticias > Kill la Kill IF para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

Kill la Kill IF para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

Kill la Kill IF para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

Mientras que Arc System Works publicará Kill la Kill IF para Nintendo Switch en Japón, en Europa la compañía a cargo será nada menos que PQube.

Aunque Kill la Kill the Game: IF ya está confirmado para la consola híbrida de Nintendo, no se sabía si llegaría en formato físico o no a Occidente. Ahora y gracias a la participación de PQube, se sabe que así será… al menos para Europa. En esa región del mundo llevará por nombre Kill la Kill IF para Nintendo Switch y saldrá durante este año para esta y otras plataformas. Pero las noticias no terminan ahí.

Cuando el juego se lance en esa región incluirá el trabajo de voz original japonés con subtítulos en inglés. Pero si así lo deseamos estará disponible doblaje en este último idioma. En cambio, en Japón será Arc System Works que estará a cargo. Aquí la gran incógnita es América. Lo que sucede es que esta compañía parece que no le interesa mucho, al menos en últimas fechas, buscar un publicador en nuestra región.


Esto lo digo por BlazBlue: Central Fiction Special Edition, el cual publicó PQube en formato físico en el Viejo Mundo, pero de este lado del océano tuvimos que conformarnos con su versión digital de la eShop. Mismo caso de World End Syndrome. Cuando salga en América esta visual novel solo será digital, mientras que en Europa también tendrá edición en formato físico. ¿Pasará lo mismo con Kill la Kill IF para Nintendo Switch?

Pues de momento no se sabe. Por un lado no hay tanto problema porque la consola no tiene bloqueo de región. De modo que quien quiera alguno de los desarrollos mencionados antes puede importarlos desde la Unión Europea. Pero por el otro, el sistema de clasificación de videojuegos europeo llena de logotipos demasiado grandes a los títulos que se publican ahí. De verdad que eso afea sobremanera el arte de sus cajas.

Ojalá la historia sea diferente con Kill la Kill IF para Nintendo Switch. De momento los personajes confirmados hasta ahora son Satsuki Kiryūin, Ryuko Matoi, Ira Gamagoori, Uzu Sanageyama, Houka Inumuta, Nonon Jakuzure, Ragyō Kiryūin y Nui Harime. Todavía falta por conocer la fecha de salida de este título en cada región, pero se supone que debe salir a la venta en este año. Hay que estar al pendiente de dicho detalle.

Please follow and like us:
Top