You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de DanMachi estrena tráiler y mes de salida

La segunda temporada de DanMachi estrena tráiler y mes de salida

La segunda temporada de DanMachi estrena tráiler y mes de salida

Warner Bros. Japan comparte el primer tráiler de la segunda temporada de DanMachi, que ya tiene mes de lanzamiento y nuevos detalles.

Este viernes las noticias relacionadas al mundo del anime andan desatadas. Precisamente en la noche se reveló el mes de lanzamiento de la esperada segunda temporada de DanMachi. O Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, en inglés, aunque no conozco a nadie que le diga así. Durante el evento AnimeJapan 2019 se anunció que el estreno se dará en el mes de julio de este año.

En japonés, esta nueva entrega llevará por nombre Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Myth II. Nuevamente se confirma el retorno de prácticamente todo el elenco de actores de voz del anime original, pero se unirán varios más debido a los nuevos personajes que aparecerán. Akeno Watanabe interpretará a Aisha Belka, mientras que Ayumi Mano dará vida a Cassandra Illion y Wakana Kowaka a Daphne Lauros.

KENN está a cargo del papel de Hyakinthos Clio, Ryota Ohsaka tiene el rol de Apollo y Haruka Chisuga se desempeñará como Sanjōno Haruhime. Además de lo anterior, se presentó el primer teaser. Como se había revelado antes, J.C.Staff regresa para animar la segunda temporada de DanMachi. Es de imaginarse que nuevamente Crunchyroll adquirirá los derechos para nuestra región.

Aunque ahora que recuerdo DanMachi: Sword Oratoria estuvo en el servicio Anime Strike de Amazon Prime, que actualmente ya no existe. De todas maneras esperemos que la consiga este empresa simplemente para que tenga mayor difusión. Cabe señalar que la antes mencionada cae en la categoría de spin-off. Esta secuela llegará primero a los canales de la televisión japonesa Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Antes de que llegara la segunda temporada de DanMachi otra historia hizo acto de aparición. Se trata de la película DanMachi: Arrow of the Orion. Se estrenó hace poco tiempo, concretamente el pasado 15 de febrero. De modo que todavía puede tardar un poco en llegar a algún servicio de video en demanda. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo. Así que por ahora solo nos queda esperar por el regreso de Hestia y Bell.

Gracias a Anime News Network por los detalles. Por cierto, creo que a esta segunda temporada de DanMachi la van a a abreviar como DanMachi Familia Myth II, o algo así.

Please follow and like us:
Top