You are here
Home > Cosplay > Street Fighter 6: Kimberly Jackson en un intrépido y colorido cosplay

Street Fighter 6: Kimberly Jackson en un intrépido y colorido cosplay

Street Fighter 6: Kimberly Jackson en un intrépido y colorido cosplay

Desde que Kimberly Jackson se anunció para Street Fighter 6 una cosplayer le dedicó un cosplay que incluso llamó la atención de Capcom.

Con el arribo de Street Fighter 6 muchos veteranos de la saga volvieron a la batalla, como son los casos de Chun-Li y Cammy White. Pero como siempre sucede con las más recientes entregas de la serie también hubo espacio para muchas caras nuevas. Entre ellos estaba nada menos que una discípula de Guy de Final Fight, que ha aprendido su estilo de pelea. Ella es Kimberly Jackson, que desde que llegó a SF6 ha destacado en el fan art y cosplay.

Kimberly, que también es conocida como Ninjastar, fue anunciada oficialmente por Capcom en el marco del EVO 2022. Ella es una mujer ninja o kunoichi afroamericana, que gracias a las enseñanzas de Guy aprendió las técnicas del Bushinryu. Sin embargo, prefirió darle un toque especial a esta forma de combate y es parte de lo que la hace tan especial. Aparte de ser muy talentosa destaca por su gran inteligencia y es muy aplicada en sus estudios.

A tal grado que logró la hazaña de graduarse antes de tiempo de la universidad. Kimberly también es una gran fanática de la década de los 80 del siglo pasado, en especial de la cultura pop. Es por lo que su atuendo recuerda a la moda punk que seguían los jóvenes en aquellos años. Ella entra al torneo de Street Fighter buscando respuestas acerca del destino de su tío Albert Jackson, que fue quien asesoró a Ken Masters para conocer al enigmático JP.

Esta peleadora está interesada en todas las formas de arte, y la música no le es ajena. Es por lo que le dio su opinión a Dee Jay acerca de las nuevas canciones en que estaba trabajando y que pudieran alcanzar a más personas. Fue de gran ayuda para este combatiente jamaiquino al momento de trabajar en su nuevo álbum. Por todo lo anterior y más Kimberly Jackson han destacado en Street Fighter 6 y este cosplay refleja su apariencia.

Este es un aporte de la cosplayer Jahara Jayde (@JaharaJayde), que desde que se reveló a Kimberly decidió dedicarle un cosplay. Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota recrea muy bien la apariencia de esta peleadora. Destacan en especial las cinco (solo se ven cuatro) grandes trenzas en que está dividido su cabello, las cuales tienen sus puntas teñidas de azul. En la parte superior de su cabeza aparece una diadema.

Sobre esta pieza aparece igual un pañuelo y ambos tienen patrones de inspiración africana. El resto de su atuendo lo comprende una chaqueta acolchada roja corta con mangas en las que pueden verse ribetes blancos. En este cosplay de Kimberly Jackson de Street Fighter 6 igual aparecen guantes rojos que dejan expuesta la punta de sus dedos. También pueden apreciarse sus pantalones capris negros ajustados que descubren parte de sus caderas.

A lo antes dicho hay que añadir sus tenis rojos de suelas blancas con agujetas azules. Otro detalle que Jahara tomó en cuenta son las vendas amarillas, las cuales aparecen en las muñecas y piernas. No falta tampoco el paliacate en el cuello que tiene el mismo diseño de su diadema y pañuelo. Hasta el reloj azul está presente, y aunque no se aprecia en las fotos el reproductor de música si alcanzan a verse los audífonos que igual son azules.

Este cosplay de Kimberly Jackson de Street Fighter 6 recrea la apariencia típica de este personaje. Sin embargo, Jahara Jayde igual hizo una interpretación de uno de los trajes alternativos de esta peleadora. Eso es cuanto lleva el cabello suelto y coloreado de azul, además de un atuendo que es más cercano al de una kunoichi. Este no es el único cosplay de SF6 que les he compartido. Igual hice lo mismo con uno doble de Cammy White y Chun-Li.

Mushoku Tensei: Rememorando a Hilda Boreas Greyrat gracias al cosplay

Igualmente, con otro de Juri Han del mismo videojuego. ¿Quieren más cosplay aparte del de Kimberly Jackson de Street Fighter 6? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top