You are here
Home > Noticias > ¡Super Mario Bros. terminado en 4:57.627 minutos!

¡Super Mario Bros. terminado en 4:57.627 minutos!

¡Super Mario Bros. terminado en 4:57.627 minutos!

Los fans del speed-running lo vuelven a hacer, y esta vez, uno de ellos logró terminar Super Mario Bros. en menos de cinco minutos.

¡Vaya con esta hazaña! Por lo que veo en Speedrun.com, alguien rompió el día de ayer el récord mundial de speed-running en Super Mario Bros. Haciendo uso de una copia del juego y ejecutándola en un NES, darbian logró terminar este título en tan solo ¡4:57.627 minutos! Eso es lo que se aprecia en el siguiente video, donde podemos ver como hace gala de sangre fría y una mente privilegiada para esquivar todos los obstáculos en su camino.

Resulta significativo que esta marca haya sido rota en este 2015, cuando precisamente estamos conmemorando el 30 Aniversario de la franquicia de Super Mario Bros. Los récords previos habían sido impuestos un año antes, y las marcas conseguidas fueron 4:57.693, por parte de i_o_l; y 4:58.092, que fue impuesto por andrewg. Creo que el mayor mérito de estos registros es que no requirieron de ningún hack o truco para ser obtenidos.

Lo que se ve en la filmación es simplemente una muestra de la habilidad de este jugador de Estados Unidos, que es todo un maestro para controlar al plomero italiano en Super Mario Bros. Es posible ver como darbian apenas libra algunas situaciones simplemente por un pelo de diferencia, y más de una vez estuvo cerca del desastre. Solo su experiencia pudo sacarlo adelante.

Aunque yo soy del tipo de persona que me suelo tardar lo más posible para terminar un juego (me gusta mucho disfrutarlo a plenitud), reconozco el esfuerzo y dedicación de quienes desean acabarlo de la forma más rápida posible, imponiendo un nuevo récord. Esta vez le tocó a Super Mario Bros., pero bien podría volver a pasar con Metroid, Super Metroid, The Legend of Zelda o cualquier otro juego más.

Please follow and like us:
Top