You are here
Home > Coleccionismo > Dark Magician Girl de Kotobukiya lista para reserva

Dark Magician Girl de Kotobukiya lista para reserva

Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh!

A partir de marzo del 2016, estará a la venta esta simpática figura de la Dark Magician Girl de Kotobukiya, y ya puede ser preordenada.

Fuera de los personajes principales del anime de Yu-Gi-Oh!, creo que la carta mas popular es la correspondiente a la Dark Magician Girl, o la Chica Maga Oscura, como se le conoce también. Y no es precisamente por sus capacidades, sino por su singular atractivo para muchos que en su tiempo fueron adolescentes. Los años pueden pasar, pero la popularidad de esta joven parece no menguar en modo alguno.

Es por eso mismo que diversas figuras basadas en ella han sido lanzadas a lo largo de los años, como la que les traigo ahora. Este figurine de Dark Magician Girl viene de parte de la compañía Kotobukiya, y está basada en su encarnación de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Tiene una altura de 270 mm; fabricada con partes de PVC y ABS, está realizada a 1/7 de escala real.

De momento no esta a la venta, pero lo estará a partir de marzo del próximo año. Por lo mismo las respectivas reservas con los detallistas del ramo ya están abiertas desde hace unos cuantos días. Esta simpática estatuilla de Dark Magician Girl está basada en un modelo del escultor Tsukuru Shirahige, y además de su bien cuidada base (adornada con corazones y motivos alusivos), tiene como extra un colgante para teléfono móvil (Movie Kuribo).

Este último es una exclusiva de su primer embarque y si de casualidad adquieres esta figura sin éste, entonces es claro que proviene de un relanzamiento. Dark Magician Girl de Kotobukiya está disponible para compra en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios van desde 7,490 a 8,550 yen ($1,023.24 a $1,168 pesos). Si eres fan de Yu-Gi-Oh! y en especial de Chica Maga Oscura, esta figura es ideal para ti.

Sin duda es una de las de mejor calidad que han sido fabricadas en los últimos años y tiene el respaldo del control de calidad de Kotobukiya.

Please follow and like us:
Top